domingo, 25 de julio de 2021

Teresa Campos cabreada, y te contamos por qué

A través de una llamada telefónica mostró su enojo con el programa Sálvame. “No tengo ganas de entrar (al aire) porque estoy con el miedo en el cuerpo”, se despachó


Teresa Campos cabreada, y te contamos por qué
  • whatsapp
  • linkedin

Muchos creen que Alejandra Rubio heredó todos los problemas de Teleru y que está segura que Miguel Frigenti es un enemigo. Ya es conocido, pero los ponemos en contexto, que el periodista publicó varios artículos haciendo referencia a varios miembros del clan Campos. Aunque fueron meras opiniones, reconoce que se excedió con alguna de ellas, pero luego pidió perdón por ello.

Sin embargo, el último encontronazo que afirma Frigenti que ocurrió y que puso a las Campos nuevamente en el ojo de la polémica, fue cuando Alejandra Rubio, la nieta de Teresa, llamó “vieja de m…” a Lydia Lozano durante un cumpleaños.

Con esa información circulando por los medios, el enojo de Teresa no se hizo esperar. La presentadora llamó a Jorge Javier Vázquez, quien de inmediato le informó que estaba en directo y en altavoz. Teresa, visiblemente molesta, le dijo: “bastante tenemos con lo que está pasando para que se ensañen con nosotros”.

También se mostró indignada con la producción del programa al pedirle que entrara al directo: “yo no tengo ganas de entrar porque estoy con el miedo en el cuerpo, aquí metiendo personajes para que nos insulten ¿y me ponen un mensaje a mí? Respetadme a mí”.

No quiso continuar con la polémica. Aseguró que no tiene que defender a su nieta porque no es necesario. Ella la conoce muy bien, sabe cómo es y lo que dice.

Para finalizar, le dijo le dijo a Jorge Javier que “no me vayas a grabar”, pero él, visiblemente sorprendido, le recordó que estaban en vivo y directo, como le había dicho desde un principio.

Autor

Joem

Te puede interesar