domingo, 25 de julio de 2021

Anabel Alonso se mofa de la S.Santa y Miguel Temprano la destroza

La humorista Anabel Alonso ha sido reprendida por Miguel Temprano tras mofarse de la Semana Santa


Anabel Alonso se mofa de la S.Santa y Miguel Temprano la destroza
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel Alonso, la humorista y activista en redes sociales ha vuelto a desatar la polémica con un pronunciamiento en contra de los actos religiosos. Bien es sabido que Anabel Alonso suele tener salidas de tono en contra de la derecha de nuestro país y de la iglesia católica y eso justo es lo que ha hecho compartiendo un vídeo donde un sacerdote bendecía las calles y donde Anabel Alonso se mofaba escribiendo: "jaja".

Anabel Alonso, atizada por José Manuel Soto y Miguel Temprano

Las palabras de Anabel Alonso sobre los actos religiosos le han salido caros a la humorista, quien a través de redes sociales, rostros muy conocidos como el cantante José Manuel Soto han cargado contra ella escribiendo: "Tu te puedes reír, pero hay ancianos moribundos, abandonados por todos, a los q dará cierta paz y consuelo la presencia de un sacerdote y recibir la comunión antes d morir. Piénsalo, feliz Domingo de Ramos, Dios te bendiga". 

Mientras otros rostros famosos como el reportero Miguel Temprano arremetían duramente contra Anabel Alonso y le respondían: "Me podría reír de ti, de tu persona, de tu forma de pensar, pero solo me rio de tu estupidez, que es lo que te convierte en un ser #intolerante e #irrespetuoso Otro gallo cantaría si vivieras en una república islámica. La ignorancia te hace intolerante. Respeta y te respetarán!!!".

Te puede interesar