lunes, 2 de agosto de 2021

Rocío Flores se confiesa tras la brutal paliza a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco habría sido victimiza durante años de maltrato continuado por parte de Rocío Flores


Rocío Flores se confiesa tras la brutal paliza a Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores no gana para polémicas desde que llegó a Supervivientes 2020. A los rifirrafes con sus compañeros hay que sumarle la dura situación que la joven tiene con su madre, Rocío Carrasco, con quien no se habla desde hace siete años. Los hechos ocurrieron en el 2013, cuando una discusión entre madre e hija hizo que Rocío Flores perdiera los papeles contra su madre y le diera numerosos golpes que acabaron con Rocío Carrasco en el suelo.

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco se defiende tras ser tildada de violenta

Ocurrió después del rifirrafe entre madre e hija, Rocío Flores dejó el domicilio familiar en el que convivía con Rocío Carrasco para irse con su padre, Antonio David Flores. Una situación de lo más complicada, pues el exguardia civil acudió con su hija a denunciar unos hechos y finalmente, la juez del caso le daba la razón a Rocío Carrasco quien presentaba golpes y definitivamente, se probaba que había sido sometida a años de maltrato.

Pese a todo lo sucedido, la única ocasión en la que Rocío Flores se ha pronunciado sobre su supuesta violencia ha sido en Supervivientes 2020, donde la hija de Rocío Carrasco se quejaba de que la tildaran de violenta, y estallaba afirmando que incluso la habían acusado de ser más violenta que Dakota Tárraga en Supervivientes. Haciendo alusión de forma indirecta a los episodios que la acusan de violenta en su entorno familiar. Y para ser más concreta, Rocío Flores admitía que ella jamás había faltado el respeto a nadie, no como otra gente que habla por detrás, refiriéndose a su madre, Rocío Carrasco.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar