domingo, 26 de septiembre de 2021

Raquel Bollo linchada en las redes por "engañar" a sus seguidores

La ex colaboradora de Sálvame podría estar vendiendo unas joyas a un precio desmesurado procedente de China


Raquel Bollo linchada en las redes por "engañar" a sus seguidores
  • whatsapp
  • linkedin

Raquel Bollo vuelve a estar en el punto de mira de los espectadores y de sus seguidores en las redes sociales después de ser despedida de manera definitiva de Mediaset y por vender una línea de joyas que al parecer, podrían venir del pais asiático y venderse a un precio mucho más bajo. 

La ex de Chiquetete recibía un regalo envenenado en Sálvame que provocó su salida de manera definitiva del programa

La ex de Chiquetete recibía en el programa  Sálvame una noticia por parte del reportero Kike Callejas que lejos de alegrarse, pareció ser el peor disgusto que jamás ha tenido en el programa. Desde primera hora de la tarde, Paz Padilla le manifestaba que recibiría un regalo muy especial por parte de alguien, y que al término del programa vería la luz. Palabra cumplida por parte del programa que pasada las 20 horas, le soltaba la mayor a la colaboradora. Su hijo Manuel Cortés iba a ser padre y se convertiría en abuela por partida doble. La noticia venía de la mano del reportero y éste manifestaba, que era la novia de su hijo quién iba comentando por todo Sevilla que estaba embarazada. 

Raquel Bollo: " Esta bomba informativa que habéis soltado os va a estallar en la cara" 

La colaboradora acababa estallando tras escuchar la noticia y aseguraba que el programa había vuelto ha portarse mal con ella como ya lo hicieron cuando su hija Alma quedó en estado de buena esperanza. " Si esto le ocurre a los hijos de otros colaboradores os habríais callado, hay colaboradores de primera y de tercera por lo que he podido vivir", aseguraba la protagonista. "Yo vengo al programa y cumplo con mi trabajo y creo que las cosas se debían haber hecho de otra manera, la bomba informativa es muy posible que os explote a vosotros, me marcho a Sevilla de donde nunca debí salir", terminó asegurando Raquel.

Una conocida revista de corazón le lanza una pregunta a la protagonista

¿De dónde proceden la línea de joyas que Raquel vende a través de sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram? Al parecer, tal y como ha publicado la conocida revista, las joyas podrían venir de China y a un precio mucho más bajo con la posibilidad de adquirirlo a menos de la mitad de precio que Raquel lo vende. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar