lunes, 18 de octubre de 2021

¡Kiko Matamoros desvela haber sido pareja de un hombre!

El colaborador de Sálvame sale del armario sorprendiendo al propio Jorge Javier Vázquez


¡Kiko Matamoros desvela haber sido pareja de un hombre!
  • whatsapp
  • linkedin

Si pensabamos que en Sálvame no quedaba nada más por contar, estabamos muy equivocados. Kiko Matamoros, adicto a las exclusivas, se ha desmarcado con una información que ha cogido desprevenido a todos sus compañeros. Jorge Javier Vázquez le preguntaba por sus gustos sexuales y el amigo de Kiko Hernández reconocía haber mantenido relaciones homosexuales.

La semana más lucrativa de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ha vendido durante años su vida. Sus exclusivas con su ex Makoke, su distanciamiento con sus hijos Diego y Laura y los múltiples enfrentamientos con personajes de Sálvame como Belén Esteban, Laura Fa o María Patiño. Con el cinismo que le caracteriza, Kiko Matamoros se ha definido como amigo de las Campos aunque sus últimas intervenciones lo han situado como un enemigo del clan. Primero, asoció al ex de María Teresa Campos como defensor del dictador de Chile, Augusto Pinochet; con Terelu Campos y Carmen Borrego ha tenido sonados enfrentamientos por reprocharles el vender su via; y por último, la benjamina de la familia Alejandra Rubio también ha sufrido su ira. En el debate de La Isla de las Tentaciones Sandra Barneda le tuvo que llamar al orden por provocar la salida de Alejandra Rubio, con la que ahora comparte espacio en Viva la Vida. La última andanada ha sido contra Adara. Fiel defensor de la custodia compartida, Kiko Matamoros siempre se ha declarado defensor de Hugo Sierra y su figura como padre. El hecho de que hablaran de Martín Sierra Molinero (el bebé de Adara) provocó que esta le espetara un sonoro insulto que acabó con ella en el doctor tras sufrir un fuerte ataque de ansiedad. A pesar de que el clan Matamoros siempre ha vendido todo, incluso un "trabajito" íntimo por parte de Lydia Lozano; quedaba una última baza: la homosexualidad de Kiko, el colaborador más polémico de Sálvame.

La bisexualidad de Kiko en Sálvame

El amigo de Kiko Hernández siempre se ha desmarcado en los platós por promover una intensa heterosexualidad muy cercana al machismo. Fan del Real Madrid, habitual de la noche madrileña y cercano a la ideología progresista y a un alto nivel de vida en los que se codea con futbolistas de élite; Kiko Matamoros respondía a Jorge Javier Vázquez sobre una de las cuestiones que nunca habían salido a la luz. ¿Es gay Kiko de Sálvame?. De momento, no lo sabemos porque él dijo que esa entrevista tenía su precio, pero si admitió haber tenido una relación con varios señores, algo que sorprendió a propios y extraños. Además, afirmó que no le importaría tener ninguna intimidad si eso le provocara placer con personas del mismo sexo. Con más de 60 años, a Kiko no le importa declararse gay (o bisexual, en su caso) y admitir que los roces suponen algo positivo para él y que formaban parte de su experiencia de vida. ¿Quiénes son los hombres que han pasado por la vida de Kiko?. De momento no lo sabemos y, aunque es difícil que salgan a la palestra, Sálvame se habrá puesto manos a la obra para investigar los novios o parejas que tuvieron algo con Matamoros, tal y como hicieron con Kiko Hernández.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Enrique Erre

Te puede interesar