miércoles, 22 de septiembre de 2021

Cautelosa: Meghan Markle ¿regresará a Hollywood?

Medios británicos aseguran que se encuentra estudiando papeles que le garanticen un gran regreso. Teme las críticas que pueda recibir


Cautelosa: Meghan Markle ¿regresará a Hollywood?
  • whatsapp
  • linkedin

Desde el pasado 1 de abril, ya no es duquesa. Muchos aseguran que fue por ella que el príncipe Harry abandonó todos sus derechos reales. El amor lo puede todo… afirman algunos. Otros, ya la culpan de los males que puedan ocurrir al hijo menor de Diana. Ella es Meghan Markle.

Desde su nuevo hogar en Malibú, la actriz planea regresar a la pantalla, pero no a la chica. Alcanzó la fama a nivel internacional por su participación en la serie de abogados Suits. Aspira regresar por la puerta grande, al cine. Es por ello que está estudiando trabajar en películas blockbuster y con directores de clase A con la esperanza de encontrar un papel importante, por temor a las críticas, de por sí bastante duras en este momento, afirma una fuente al diario Daily Mail.

La fuente informó también que Meghan ha recibido ofertas para diversos papeles, pero que los considera cursis y que están muy por debajo de ella. La duquesa exigió a su agente contactar a la directora, guionista, productora y actriz Ava DuVernay, quien fue ganadora del Premio a Mejor Dirección del Festival de Sundance en 2012 por su película Middle of Nowhere y encontrar un guion a su gusto. La pareja recibió también ofertas para hacer publicidad en Japón.

Recientemente, Meghan prestó su voz para un documental sobre elefantes del programa Disneynature del canal de streaming Disney+, por el que fue duramente criticada, tildándola de cursi y sobreactuada. Es por ello que ahora se encuentra revisando todos los proyectos con detenimiento. Al parecer, la aceptación para un próximo papel será un proceso largo y tedioso.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Joem

Te puede interesar