lunes, 25 de octubre de 2021

Emma García en shock: amenaza a Matamoros por hablar de Adara

En el programa Viva la vida se vivió un momento de mucha tensión entre Emma García y Kiko Matamoros


Emma García en shock: amenaza a Matamoros por hablar de Adara
  • whatsapp
  • linkedin

El pasado sábado se produjo un brutal enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Adara Molinero, episodio que se abordó por Emma García en su programa. Un día después de esta monumental pelea Emma García se enfrentó a Kiko Matamoros.

Después de ver las imágenes de la entrevista con el ataque de nervios incluido, Kiko Matamoros afirmó que Adara necesitaba ayuda médica. Tras ser atendida, regresó más tranquila al plató.

Enma García advierte a Kiko Matamoros en directo

Emma García se posicionó del lado de Adara diciéndole a Kiko Matamoros que tocó un tema delicado, a lo que su compañero le contestó que él no había tocado ningún tema. Ahí fue con la presentadora le advirtió que no se pusiera chulo con ella.

«Que no  toqué ningún tema. Déjame hablar. Hablé de unos acuerdos, y ella me llamó ‘hijo de puta'» le explicó el colaborador. Emma, le replicó: «No hace falta que me lo expliques. Estoy sensible, conmigo no te enfades ni pagues tu movida. ¿Haló del hijo de Adara o no? Deja que interpretemos. Solo faltaría…».

Finalmente parece que la cosa entre la presentadora y el colaborador se calmó pero Kiko Matamoros advirtió a Adara de que no se sentara en un plató, que podía salir muy mal parada.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

pixia4869

Te puede interesar