Cómo conseguir rizos perfectos en 5 minutos

Los cambios de look siempre son una alternativa perfecta para renovar tu energía y pensamientos.
COLUMNA CERO
España
06.04.2020
Compartir:

Actualmente, existen muchos trucos para cambiar tu look en pocos minutos sin tener que gastar tanto dinero en un salón de belleza. A la mayoría de las chicas les encanta darles a su cabello, nuevas ideas y opciones de estilo, seguramente si eres de las que tienes el cabello lacio mujeres como nosotras por lograr los más lindos rizos en el menor tiempo posible.

Y es que, las chicas de cabello lacio siempre se la pasan envidiando los rizos en nuestro cabello. Quizás sea por lo hermoso que se ve el cabello rizado, o simplemente porque los rizos y el volumen en el cabello actualmente se están volviendo en lo que está más de moda. 

Sin duda, un cabello con rizos perfectos es motivo de suspiros para muchas chicas. Los rizos son fantásticos y muy divertidos, sin embargo, muchas veces renunciamos a la idea de hacérnoslos, bien sea porque no sabemos cómo hacerlos o porque pensamos que lleva mucho tiempo. Afortunadamente, esta es la idea de este post, demostrarte que no necesitas tanto esfuerzo ni tampoco mil horas para hacerte unos rizos perfectos. Estos rulos son hermosos y muy fáciles de hacer, además de que solo te van a quitar cinco minutos.

Así que, si eres de esas chicas que se pelea a diario por rizar su cabello deseando más que nunca tener una hermosa melena brillante, bonita y con unos rizos espectaculares, una buena opción son las planchas rizadoras con ellas podrás conseguir unos rizos perfectos en muy poco tiempo, además, aquí abajo te dejo los mejores trucos para crear unos rizos de impacto en tan solo de 5 minutos. Igualmente, puedes encontrar consejos muy buenos en este vídeo para lucir un look con rulos increíbles. No esperes más y toma nota de estos súper tips.

– El primer truco para crear rizos perfectos es contar con un cabello manejable. Para ello, tendrás que aplicar los productos adecuados para que tu melena luzca saludable, ya que el pelo rizado requiere de mucha hidratación, puesto a que es más propenso al frizz. Debes lavar tu cabello con un champú específico para cabellos rizados u ondulados y aplicar un sistema hidratante que mantenga la humedad en el cabello para que las hebras no se abran ni se quiebren. Esto ayudará mucho a definir los rizos y a que tengan más cuerpo y volumen.

– La clave a la hora de secar tu cabello es no exprimirlo, ya que lo podrías quebrar, lo mejor es hacerlo presionando suavemente con la toalla. Luego, procede a desenredar el cabello cuando aún esté húmedo, aplica crema de peinar para cabello rizado para hidratarlo y protegerlo. La manera correcta de aplicarla es desde la mitad del cabello hacia las puntas.

– Si al hacer tus rizos aún tienes el cabello húmedo, espera a que seque completamente o sécalo usando un secador con difusor. También, es importante que apliques un protector térmico antes de utilizar la plancha rizadora para crear tus rizos. Este producto es necesario para que el cabello no se maltrate ni se reseque y termine con rizos brillantes y perfectos. Los cabellos ondulados y rizados son muy delicados por su textura y vulnerables al daño. 

– Para conseguir unos rizos perfectos y bien definidos, necesitarás hacerlos gruesos. No es necesario gastar dinero en un rizador ancho de más de tres pulgadas, porque los puedes hacer fácilmente con el que ya tienes. Lo único que debes hacer es agarrar más cabello. Empieza por hacer rizos de la zona de la corona hacia las puntas, envolviendo el pelo sobre el cilindro de la rizadora. Deberás esperar de tres a cuatro segundos antes de soltarlos. Después, enrolla el rizo con tus dedos y fíjalo con una horquilla. Repite este procedimiento en el resto del cabello. El resultado te encantará.

– Otra forma de lograr rizos espectaculares, en muy poco tiempo, es haciéndote con toda tu melena, una cola de caballo. Luego divide tu cabello en dos partes y pasa la plancha rizadora. Espera unos segundos, y después suéltalo. Notarás al final los sorprendentes resultados.

– Si quieres obtener unos rizos u ondas más naturales en toda tu cabellera, lo único que tienes que hacer es formar una trenza con tu cabello, posteriormente, tendrás que pasar la plancha, esperar unos segundos y soltar. El peinado te quedará estupendo. 

– En cambio, si quieres un look de rizos con bastante volumen, deberás trenzar todo tu cabello y pasar la plancha como lo hiciste anteriormente. Luego, con tu plancha de pelo, enrosca mechones sobre el cilindro y después estira. Te aseguro que obtendrás unos rizos totalmente definidos y espectaculares. 

– Si eres de las chicas que prefieren unas ondas marcadas y más gruesas, utiliza una plancha rizadora más ancha y sujeta tu cabello durante unos segundos antes de soltarlo por completo. Tendrás rizos fantásticos muy fácil y rápido.

– En caso de que tengas que salir rápidamente y no tienes más de 5 minutos para hacerte un peinado, simplemente tienes que dividir tu cabello en dos partes, inferior y superior, luego deberás pasar la plancha rizadora en la parte inferior en forma vertical y después en la parte superior. Exactamente, tardarás 3 minutos en ondular tu cabello y tener unos rizos increíbles.

– Otro truco para tener tu melena completamente rizada, es dividir tu cabello en mechones y enroscar de uno a uno en tu plancha rizadora de forma horizontal, cuando tengas creado el rizo fíjalo con spray de pelo, asi tu hermoso peinado te durará un par de días.

– Si no sabes cómo trenzar tu cabello, no te preocupes también puedes conseguir rizos perfectos, dividiendo todo tu cabello en pequeños mechones y enroscarlos de uno a uno en la plancha rizadora, espera unos segundos y suelta, el resultado será igual de genial. 

– Otro tips para hacerte un peinado hermoso con rizos bien definidos, es crear churritos con tu cabello, luego fija cada uno utilizando horquillas y espera 15 minutos, este truco tarda un poco más, pero el resultado es sumamente efectivo como los demás.

Cuando ya tengas tus rizos formados poniendo en práctica alguno de estos trucos, puedes rociar una laca de fijación fuerte en todo el cabello. Este producto mantendrá la forma del rizo para que se vea definido y perfecto, además, de que aplaca el frizz, dejando tu pelo completamente manejable lleno de rizos espectaculares. También puedes acomodar los rizos con tus manos para que te queden con mucho movimiento. ¡Listo! Cómo pudiste ver estos tips para conseguir rizos perfectos no llevan más de cinco minutos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet