sábado, 31 de julio de 2021

Sorprendente! Terelu Campos apoya a Rocío Flores

La colaboradora ha reprochado la actitud de Ana María Aldón y decanta por la hija de Rocío Carrasco


Sorprendente! Terelu Campos apoya a Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Terelu Campos a pesar de tener una gran amistad con Rocío Carrasco, a quien dice querer como a una de sus hermanas, asegura que no tiene ninguna relación con su hija Rocío Flores.

La hija de María Teresa Campos ha preferido mantenerse siempre al margen en los asuntos de la hija de Antonio David, sin embargo, en esta oportunidad como colaboradora en el programa 'Viva la Vida' se ve obligada a emitir su opinión al respecto. Y para el asombro de muchos, Terelu Campos, ha defendido a capa y espada a la joven y ha cargado duramente en contra de Ana María Aldón.

Terelu Campos dice estar escandalizada con la actitud que ha asumido Ana María Aldón con Rocío Flores en la isla hondureña de Supervivientes 2020 y no se ha cayado lo que piensa sobre este polémico asunto, en el que la mujer de José Ortega Cano está siendo acribillada por los entendidos y del que al parecer no va a salir muy bien parada .

En el programa de Emma García, Terelu dejó muy claro que no tiene ningún tipo de relación con la hija de Antonio David Flores y de su amiga Rocío Carrasco, y ha señalado que le "comprende perfectamente". Al punto que tenía pensado hablar con Ortega Cano, aunque finalmente ha desistido de esa idea.

“Estoy escandalizada con Ana María Aldón. Aunque no quieras a una persona, aunque sea para no quedar mal defiéndela”, sentenció Campos refiriéndose a Ana María. “No tengo ningún trato con Rocío pero le entiendo completamente", apuntó.

Muy contundente, Terelu ha reprochado la actitud de Aldón en contra de Rocío Flores: "Me pareció de una crueldad y una falta de sensibilidad. Me parece alucinante. Solo hay que ver la cara de Gloria el otro día en la gala”, recordó la colaboradora.

“Yo iba a llamar a Ortega Cano, pero me ha dado pudor”, confesó Campos, añadiendo: “ Creo que se está comiendo esta circunstancia y ahora no va a ser crítico con ella".

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar