jueves, 16 de septiembre de 2021

Kiko Jiménez hundido: despedido y rompe con Sofía Suescun

Sofía Suescun y Kiko Jiménez viven su peor momento personal y profesional


Kiko Jiménez hundido: despedido y rompe con Sofía Suescun
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Jiménez y Sofía Suescun se encuentran en el ojo del huracán tras los últimos acontecimientos. Los colaboradores de Mediaset se encuentran en un delicado momento personal y profesional a raíz de que suspendieran el programa donde ambos trabajaban como asesores del amor, MYHYV. El programa de citas de Cuatro echó el cierre a raíz del estado de alarma decretado por el Gobierno de España.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, fuera de Mediaset

Sin embargo, aquí no quedan las cosas, pues ni Sofía Suescun ni Kiko Jiménez han sido llamados para colaborar en los debates de Supervivientes 2020 ni tampoco en la última gala del espacio televisivo, donde habitualmente acudían a colaborar. Una situación delicada cuanto menos, pues las redes sociales han sido lapidarias con Sofía Suescun y su chico, pues ambos han sido tildados de impresentables y montajistas por sus reiteradas salidas de tono en televisión y por vender una boda en la revista Lecturas.

No obstante, aquí no quedan las controversias, pues la última de ellas deja en el peor lugar a Sofía Suescun después de atribuirle a Kiko Jiménez una infidelidad, por lo que la relación de la pareja pende de un hilo en la actualidad. Son numerosos los rumores de infidelidad por parte del andaluz a la navarra y pese a vender una boda, todo indica que el montaje de los jóvenes es un hecho.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar