sábado, 25 de septiembre de 2021

Declaró la madre de Hugo: “Él la perdonó dos veces, no solo una"

Lo ha contado todo a través de una llamada telefónica al programa Viva la vida


Declaró la madre de Hugo: “Él la perdonó dos veces, no solo una"
  • whatsapp
  • linkedin

Durante la llamada telefónica que hiciera la madre de Hugo Sierra, al programa ‘Viva la vida’  la tarde del pasado sábado, ha dado a conocer como es su relacion con su ex nuera Adara Molinero.

Esta sería la primera vez que Adriana hablaría en público acerca de las relaciones sentimentales de su hijo Hugo, así como de su actuación en el reality Supervivientes 2020.

Si bien la ex suegra de Adara ha confesado que tiene una muy buena relación con la joven, asegurando que es como una hija para ella, Adriana también confirmó la versión de su hijo sobre como se dio la ruptura entre él y la ex azafata.

Según ha contado Adriana en Viva la vida, Adara intentó volver con Hugo antes de que el uruguayo viajara a la isla hondureña para iniciar su participación en el reality de supervivencia: “Claro que lo sabía. No volvieron porque ya estaba todo roto. Él la perdonó dos veces, no solo una”, aseguró la madre de Hugo.

Con estas aseveraciones de Adriana, queda claro como fue el desenlace de esta relación,... veremos´como se defenderá Adara.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar