sábado, 24 de julio de 2021

Adara llevada a enfermería y atendida por su psicóloga

Adara acaba en enfermería por una fuerte crisis de ansiedad tras discutir con Kiko Matamoros en Sábado Deluxe


Adara llevada a enfermería y atendida por su psicóloga
  • whatsapp
  • linkedin

Adara Molinero está pasando por un muy mal rato tras su separación de Gianmarco Onestini. La ganadora de GH VIP 7, se ha sentado hoy en Sábado Deluxe para una entrevista.

Adara entra en un pique con Kiko Matamoros

En su entrevista ha tenido un serio enfrentamiento con Kiko Matamoros. Después de que Adara dejara claro que no iba a tratar ningún tema de su bebé, Kiko la amenazó con contar su versión de los hechos sobre los asuntos pendientes que tiene con el uruguayo. En ese momento Adara se ha levantado llorando y le ha dicho: "por ahí, por ahí no". "Chao. No entro ahí. La custodia de mi hijo, no. Mi hijo, no, mi hijo, no..." y se ha ido del plató.

Adara sufre fuerte crisis de ansiedad

Luego de haber abandonado el plató, Adara ha sufrido una fuerte crisis de ansiedad, tuvo que ser llevada a enfermería y atendida por su psicóloga dejando a todo el mundo preocupado. María Patiño, fue a buscarla para calmar los ánimos, y ha contado: "Está muy alterada y en la enfermería".

Luego de unos minutos, Adara regresó al plató y ha pedido perdón por su reacción, pero reafirmó que lo que hizo Kiko Matamoros ha sido "sucio".

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar