lunes, 25 de octubre de 2021

Así respondió Jorge Javier Vázquez al duro mensaje de Gianmarco

Desde Sábado Deluxe, el presentador catalogó de talibanes a los seguidores del italiano, ante una desconcertada Adara


Así respondió Jorge Javier Vázquez al duro mensaje de Gianmarco
  • whatsapp
  • linkedin

Recién empezaba la emisión de ‘Sábado Deluxe’, y el presentador Jorge Javier Vázquez aprovechaba para dar respuesta a la indirecta que Gianmarco Onestini le ha dejado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Y es que el italiano habría dejado una puya para Jorge Javier en la citada red social, debido a las críticas emitidas por el presentador tras la ruptura del italiano con Adara Molinero.

Raudo y sagaz, Jorge Javier ha dicho al empezar su intervención en el programa: “He leído que Gianmarco me ha mandado un mensaje así que le voy a mandar yo otro”.

Todo comenzó luego de la última gala del reality ‘Supervivientes 2020’ en cual Jorge Javier bromeó diciendo que el italiano Gianmarco se la había “jugado” tanto a él como a Adara. Ante este comentario de Vázquez, Gianmarco posteó un tuit que para algunos de los seguidores del ganador de ‘El Tiempo del Descuento’ iba dirigido a Jorge Javier: “Cuando el protagonista es la persona que está ausente quiere decir que quien habla no vale nada”, se podía leer en el mensaje del italiano.

Fue asi como Jorge Javier, tan pronto  tomó la palabra en ‘Sábado Deluxe’, ha criticado la actitud beligerante y perversa de estos seguidores que buscan de alguna forma generar polémica: "Qué pesados son algunos de los fans de la gente que sale de los realities y tienen muy poco sentido del humor. Son muy talibanes”, recriminó el presentador ante una desconcertada Adara.

Luego agregó un tanto bromista: “Cuando hay alguna una movida de estas y se me llena el Instagram de mensajes solo doy a eliminar todo…, para que no perdáis el tiempo”, intentando restarle importacia al asunto.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar