jueves, 5 de agosto de 2021

Adara abandona el plató del Deluxe entre insultos y gritos

La entrevista de Adara en Salvame Deluxe se convirtió en una pelea entre ella y Kiko Matamoros


Adara abandona el plató del Deluxe entre insultos y gritos
  • whatsapp
  • linkedin

La pareja formada por Adara Molinero y Gianmarco rompieron hace unos días y la pareja ya ha rentabilizado su historia en varias revistas y programas.
Adara se sentaba en Salvame Deluxe para contar su verdad sobre su ruptura.
La noche fue encendiéndose entre Adara y Kiko Matamoros. Ambos estuvieron lanzándose insultos y acusaciones hasta acabar la noche de manera agresiva.

La primera sorpresa llegó cuando Marta,la novia de Kiko, entró en plató para pedirle a Adara que dejara de mencionarla,algo que la ganadora de GH VIP llevaba haciendo durante toda la noche.

La animadversion de Kiko hacia Adara viene desde la participación de Adara en el reality y ha ido aumentando con la relación de ésta con Gianmarco. Relación que Kiko Matamoros considera falsa por parte de Adara. Los insultos entre ellos fueron la tónica de la noche, hasta que Kiko anunció que iba a contar la verdad sobre Adara.

En el momento que Kiko ha comenzado a relatar un tema sobre la custodia del bebé de Adara, la ganadora se ha levantado y ha abandonado el plató entre gritos e insultos a Kiko Matamoros. Tales como: "A mi hijo no" e "hijo de puta" ( dirigido a Kiko Matamoros).

La ex novia de Gianmarco se ha refugiado en su camerino donde ha tenido que acudir el servicio médico ya que Adara estaba sufriendo un ataque de ansiedad.

Parece ser que Adara tomará medidas judiciales contra Kiko Matamoros.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

New

Te puede interesar