domingo, 1 de agosto de 2021

María Patiño destrozada: sale la grave adicción de Terelu

La íntima amiga de María Patiño podría tener problemas con el juego según ElNacional


María Patiño destrozada: sale la grave adicción de Terelu
  • whatsapp
  • linkedin

María Patiño, la presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame se encuentra preocupada por todo lo sucedido en torno al clan Campos. Pese a ser muy críticas con las Campos, especialmente con Carmen Borrego y María Teresa Campos, lo cierto es que María Patiño siempre ha mantenido una estrecha amistad con la pequeña del clan, Terelu, quien hace apenas unos meses decidía dejar el programa de Sálvame debido a las disputas con sus compañeros de profesión y a la marcha repentina de su hermana Carmen Borrego.

Terelu Campos preocupa a María Patiño por su 'adicción'

Sin embargo, los problemas económicos de Terelu Campos la obligaron a volver a la televisión, al menos comocolaboradora de 'Viva la vida'. Eso sí, los apuros económicos siguen para la pequeña del clan Campos, quien pese a vender su vivienda de Madrid, ha sido fotografiada entrando en una administración de lotería y comprando boletos en un puesto ambulante de la ONCE. Una situación que ha generado preocupación para el clan Campos, incluyendo a María Teresa, pero también a María Patiño.

Y es que, María Patiño sabe lo que se siente cuando te vinculan a una adicción. La presentadora de Socialité fue grabada en un vídeo en el real de la feria de abril junto a Alexandro Lequio hace más de una década yendo visiblemente ebria, sin apenas poder articular palabra. El vídeo, pese a los años, sigue dando de qué hablar y María Patiño nunca se ha pronunciado al respecto.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar