sábado, 24 de julio de 2021

Kiko Jiménez hundido: despedido y humillado por Sofía Suescun

La situación de Kiko Jiménez en Mediaset pende de un hilo mientras Sofía Suescun se mofa de él


Kiko Jiménez hundido: despedido y humillado por Sofía Suescun
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Jiménez, el asesor del amor en MYHYV y novio de Sofía Suescun se encuentra viviendo un delicado momento. El andaluz desata la polémica allá por donde va y ya han sido numerosas las ocasiones en las que el público ha pedido su despido inmediato de Mediaset y lo han tildado de arrogante, machista e interesado. Además, consideran que el novio de Sofía Suescun no hace aportaciones influyentes como para estar en los platós.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun se quedan sin trabajo en Mediaset

Ahora, días después de la controversia, Kiko Jiménez ha perdido su empleo en MYHYV como asesor del amor a raíz de la suspensión del programa por el estado de alarma existente en España y lo que es aún más grave, lleva varios días sin aparecer por los platós de Telecinco. El novio de Sofía Suescun no ha acudido a colaborar a Supervivientes 2020 y en la última gala, su chica tampoco.

A esto habría que sumarle las mofas de Sofía Suescun a Kiko Jiménez en instagram, donde le corta el pelo haciéndole un estropicio en la cabeza y ella misma admite que es su primera vez pelando a alguien. Así las cosas, los fans de Kiko y Sofía se encuentran más tensos que nunca y ya son diversos los que preguntan en redes sociales donde se encuentra Sofía Suescun y Kiko Jiménez.

 

Te puede interesar