Toñi Moreno y su hija atacadas tras presumir su enorme ático

La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa sigue muy activa en las redes pero no está gustando a todo el mundo
Enrique Erre
España
04.04.2020
Compartir:

Toñi Moreno no está dispuesta a que la olviden. Tras la cancelación del programa donde trabajaba (MYHYV), la presentadora se ha mostrado muy activa en redes en Twitter e Instagram. Sin embargo, tanta exposición mediática de ella y su hija está empezando a desagradar a sus seguidores. Lo último ha sido enseñar una parte de su vivienda que no había enseñado: su enorme ático; algo que no ha gustado a su audiencia, que no han dudado en opinar sobre lo poco adecuado de "presumir" de metros cuadrados cuando hay gente que lleva mucho tiempo confinada en pisos pequeños.

Toñi Moreno y su hija Lola, estrella de Mediaset en las redes

A pesar de varios intentos por reflotar la paupérrima audiencia de MYHYV; Paolo Vasile decidió cancelar el dating show por la cuarentena y mandar a Toñi Moreno a su casa. No obstante, la presentadora ha querido seguir presente mediante su canal de MTMAD, donde muestra su vida como madre a sus casi 50 años. Pero la aparición de la presentadora no se limita a una aparición semanal via streaming; su Instagram se ha convertido en caldo de cultivo de su vida privada para sus fans. La experiencia como mamá tras muchos intentos le está llevando a vivir nuevos retos en su vida. Una de las cosas que ha querido mostrar es como se está poniendo en forma tras no haber hecho ejercicio en su vida; uno de los peores hábitos que una persona puede tener. Su ciática también es objeto de debate porque afirma que si algo le gusta es comer. Aunque se ha puesto en manos de un entrenador físico para moldear su figura, lo cierto es que Toñi no para de crear contenido y ya ha levantado ampollas entre muchos de sus seguidores.

El tremendo casoplón de Toñi Moreno que presume en redes y que le ha granjeado muchas críticas

¿Donde vive Toñi Moreno?. Esa es una de las preguntas que se han hecho mucho de sus followers al ver una carga de trabajo importante entre Andalucía y Madrid, con al menos tres programas durante la última temporada. Ella tiene una casa en Sanlúcar de Barrameda, su localidad natal, pero debido a la urgencia del estado de alarma; decidió no exponer a su hija Lola a un viaje y resguardarse en Madrid. En la capital de España habita en un enorme ático que no ha dudado en enseñar en redes sociales: un inmueble de más de 120 metros cuadrados que posee dos gigantescas terrazas. Toñi es afortunada y puede disfrutar del sol y de una serie de servicios como piscina, gimnasio, sauna y spá. La ex-presentadora paga casi 3000 euros al mes por disfrutar de su vida hogareña y tanta sinceridad expuesta por las redes le ha pasado factura. Diversos seguidores en Instagram la han criticado fuertemente por jactarse de poder vivir con mucho espacio, en un tiempo que muchas familias numerosas tienen que convivir en un reducido espacio. "Como te gusta hacerte publicidad", "Menuda egocéntrica, luego pedías dinero en la televisión pública" o "Me has decepcionado mucho, vas de humilde y no lo eres" han sido solo algunos de los comentarios que ha recibido la presentadora; que acumula muchas quejas después de soltar en televisión que María Teresa Campos había muerto sin contrastarlo.

Su ex Rosana totalmente aislada y confinada en Colombia pero Toñi Moreno no dice nada

Por si eso fuera poco, Toñi Moreno enfrenta la preocupación no solo por su hija Lola o su madre y hermanos; su ex-pareja Rosana se encuentra en Colombia. La cantante tenía allí una serie de conciertos y con la crisis mundial del COVID-19 no le ha quedado otra que residir en Bogotá hasta que España vuelvan a abrir las fronteras. Los seguidores de Toñi y de la cantante también han querido destacar esto y pedirle a la periodista que haga algo por su influencia mediática. Sin embargo, la gaditana ha preferido omitir cualquier tipo de información respecto a su antigua amiga y no dedicarle ni una sola palabra. Según una revista, el embarazo de la andaluza fue el detonante de su ruptura. La cantante fue vista por última vez en el informativo de Pedro Piqueras donde fue entrevistada y afirmó sus ganas y ansias de volver a España. Su testimonio emocionó a muchos y todas las miradas fueron hacia Toñi a quien también reclamaron ayuda para que Rosana dejase Colombia y volviese a España.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet