Hugo Sierra desenmascara a Adara y así reaccionó Gianmarco

El uruguayo desmonta la versión de la ex azafata sobre el final de su relación, provocando la reacción inmediata del italiano
VecoVet
España
04.04.2020
Compartir:

Todos los seguidores de el mundo rosa de España estábamos muy seguros de que la ganadora de GH VIP 7, Adara Molinero, había finalizado su relación con Hugo Sierra antes de empezar su romance con Gianmarco Onestini. Pues según las declaraciones del superviviente, no fue así y todos estábamos equivocados al respecto.  

Así lo ha contado el padre del pequeño Martín y ex de Adara durante la emisión de la séptima gala de ‘Supervivientes 2020’. Hugo Sierra ha asegurado que Adara Molinero siempre tuvo la intención y el deseo  de volver con él.

Esta sorprendente confesión del uruguayo no ha caído muy bien en Gianmarco quien rápidamente ha dejado su respuesta a través de las redes sociales: "Lo sabía pero la perdoné".

Toco comenzó cuando Hugo escuchó en ‘La Palapa’ cuando Elena, la madre de Adara hablaba de su ruptura con su hija. Elena explicaba que ellos son muy diferentes y aseguraba que su ex yerno es una persona muy monótona: “Él es sota, caballo y rey”, decía Elena.

Hugo quien no quiso entrar en la polémica con Elena, solo ha dejado claro que la historia de su ruptura con Adara no es la que todos conocemos: “Creo que no fui tan malo porque hasta el momento que yo me vine para aquí, la verdad es que ella siempre quiso una reconciliación conmigo y yo fui el que no quise”, ha sentenciado el superviviente haciendo alucinar a todos con esta declaración.

“Pueden decir misa pero hasta que yo vine aquí, Adara siempre quería volver conmigo. Lo juro por mi hijo”, agregó para de esta manera desmontar la versión de Adara que existía sobre como habían sido las cosas.

Por su parte, Gianmarco no tardó en responder ante lo que ocurría en el plató de ‘Supervivientes’ y ha dejado un un tuit, que para algunos es una puya contra Jorge Javier Vázquez: “Cuando el protagonista es la persona que está ausente quiere decir que quien habla no vale nada”, escribió el italiano en su cuenta Twitter.

Y es que Jorge Javier Vázquez habría comentado con Adara sobre el final de su relación y afirmó que el italiano no era la persona que él esperaba, diciendo: "Madre mía… Cómo nos la ha jugado eh"”. A lo que Adara, quien dice estar destruida tras la ruptura ha asegurado que no quiero volver a hablar con su ex novio: "No he vuelto a hablar con él ni tengo ganas".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet