jueves, 23 de septiembre de 2021

Hugo Sierra desenmascara a Adara y así reaccionó Gianmarco

El uruguayo desmonta la versión de la ex azafata sobre el final de su relación, provocando la reacción inmediata del italiano


Hugo Sierra desenmascara a Adara  y así reaccionó Gianmarco
  • whatsapp
  • linkedin

Todos los seguidores de el mundo rosa de España estábamos muy seguros de que la ganadora de GH VIP 7, Adara Molinero, había finalizado su relación con Hugo Sierra antes de empezar su romance con Gianmarco Onestini. Pues según las declaraciones del superviviente, no fue así y todos estábamos equivocados al respecto.  

Así lo ha contado el padre del pequeño Martín y ex de Adara durante la emisión de la séptima gala de ‘Supervivientes 2020’. Hugo Sierra ha asegurado que Adara Molinero siempre tuvo la intención y el deseo  de volver con él.

Esta sorprendente confesión del uruguayo no ha caído muy bien en Gianmarco quien rápidamente ha dejado su respuesta a través de las redes sociales: "Lo sabía pero la perdoné".

Toco comenzó cuando Hugo escuchó en ‘La Palapa’ cuando Elena, la madre de Adara hablaba de su ruptura con su hija. Elena explicaba que ellos son muy diferentes y aseguraba que su ex yerno es una persona muy monótona: “Él es sota, caballo y rey”, decía Elena.

Hugo quien no quiso entrar en la polémica con Elena, solo ha dejado claro que la historia de su ruptura con Adara no es la que todos conocemos: “Creo que no fui tan malo porque hasta el momento que yo me vine para aquí, la verdad es que ella siempre quiso una reconciliación conmigo y yo fui el que no quise”, ha sentenciado el superviviente haciendo alucinar a todos con esta declaración.

“Pueden decir misa pero hasta que yo vine aquí, Adara siempre quería volver conmigo. Lo juro por mi hijo”, agregó para de esta manera desmontar la versión de Adara que existía sobre como habían sido las cosas.

Por su parte, Gianmarco no tardó en responder ante lo que ocurría en el plató de ‘Supervivientes’ y ha dejado un un tuit, que para algunos es una puya contra Jorge Javier Vázquez: “Cuando el protagonista es la persona que está ausente quiere decir que quien habla no vale nada”, escribió el italiano en su cuenta Twitter.

Y es que Jorge Javier Vázquez habría comentado con Adara sobre el final de su relación y afirmó que el italiano no era la persona que él esperaba, diciendo: "Madre mía... Cómo nos la ha jugado eh"”. A lo que Adara, quien dice estar destruida tras la ruptura ha asegurado que no quiero volver a hablar con su ex novio: "No he vuelto a hablar con él ni tengo ganas".

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar