lunes, 18 de octubre de 2021

Adara Molinero rota: acusan a Gianmarco de hacer esto a su hijo

El padre de Adara Molinero ha cargado contra su exnovio por no querer al bebé que tiene con Hugo Sierra


Adara Molinero rota: acusan a Gianmarco de hacer esto a su hijo
  • whatsapp
  • linkedin

Adara Molinero, la ganadora de GH VIP 7 y expareja de Gianmarco Onestini vive uno de sus momentos más delicados. La joven se encuentra en el foco de la polémica tras contar públicamente su ruptura con el italiano a través de una exclusiva en la revista Lecturas. Sin embargo, las versiones de la ruptura empiezan a variar y aunque en un primer momento, todo se habría acabado por unas conversaciones de Adara con Rodri, lo cierto es que el padre de Adara Molinero ha sido el encargado de tirar de la manta exponiendo otros motivos.

Gianmarco, acusado por el entorno de Adara de no querer al bebé

Al parecer, Gianmarco no tenía un trato especial con el hijo de Adara y Jesús Molinero no dudó en insinuarlo públicamente, algo que hizo incluso que los fans de Gianmarco cargaran contra el entorno de Adara por dichas insinuaciones sobre su hijo. Tal ha sido la repercusión de las palabras del padre de Adara sobre Gianmarco, que las redes se han echado encima del entorno de la joven.

Pese a la controversia, Adara Molinero no se ha pronunciado hasta ahora sobre lo sucedido y se limita a cargar contra Ginamarco acusándolo de haberse ido a la primera de cambio sin motivos de peso. Mientras tanto, son muchos los que critican a la joven por su situación con el italiano y consideran que hablar con Rodri fue una falta de respeto a Gianmarco.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar