Mila Ximénez envenena a Antonio David contra Ana María Aldón

La colaboradora ha criticado duramente la displicente actitud de la mujer de Ortega Cano ante el ensañamiento de Yiya con Rocío Flores
VecoVet
España
04.04.2020
Compartir:

Mila Ximénez en su nueva sección en Sálvame ha vuelto a destilar su furia, esta vez contra Ana María Aldón. La colaboradora, en esta sección del programa debe emitir su juicio sobre los famosos que han estado en la palestra del mundo rosa durante los últimos días y decidir si los manda al cielo o al infierno. 

Recientemente fue Gianmarco el ajusticiado de Mila Ximénez, quien lo envió a arder en las pailas del infierno tras haber terminado con Adara Molinero. En esta oportunidad, la veterana colaboradora de Telecinco, se ha cargado a Ana María Aldón por la actitud que ha tomado con Rocío Flores en Supervivientes 2020.

Muy duramente ha sentenciado: “Se puede ser tibia y no querer meterte en jaleos, pero cobarde no”, y es que para la colaboradora, Ana María ha tenido una actitud “sucia” con la hija de Rocío Carrasco, pues aunque intentó explicarse, no tuvo el valor de decir lo que le dijo a Yiya.

Luego, sin pelos en la lengua Mila Ximenez asestó una dura afirmación: "A mí Yiya me mira así a la cara y me dice esas y si sé que tengo razón la mando a la mierda, pero ella con tal de que no la nominen…", dijo reflexionando antes de envenenar a su compañero: "Antonio David también te veo tibio".

El padre de Rocío, tratando de  explicarse le contestó: "mi situación es complicada, porque está Ortega Cano”, dijo el colaborador, apoyándose en el hecho de que Ortega Cano está sentido por esta situación: “El otro día llamó y lo está pasando mal".

Según Antonio David, la mujer de Ortega Cano le teme a Yiya: "Ana María tiene miedo a Yiya, y por convivir en esa playa con ella prefiere callarse antes que enfrentarse”. Sin embargo, apeló a la conciencia de Ana María: “Espero que cambie y reflexione".

 Sin embargo, Mila Ximénez aprovechó para meter otra puya más: "Está mi hija en esa isla y la mando…". de esta forma, Mila se suma así al  numeroso grupo de personas que han dado la espalda y reprochan la inexplicable actitud de Ana María Aldón al dejar sola a la hija de Rocío Carrasco.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet