martes, 27 de julio de 2021

Adara Molinero destrozada tras enfrentamiento con Bea Retamal

La ganadora de “GH VIP 7” terminó abandonando el plató durante unos minutos


Adara Molinero destrozada tras enfrentamiento con Bea Retamal
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de su ruptura con Gianmarco Onestini, la ganadora de “GH VIP 7” reapareció en un plató de televisión para apoyar a su madre en Supervivientes 2020. Sin embargo, como era de esperarse, su regreso fue de todo menos tranquilo. Adara se encontró con Bea Retamal, su excompañera y vieja enemiga en GH “17”.

Lo que parecía un simple rifirrafe, terminó bastante mal, inclusive con el abandono de la gala por unos momentos. Quien puso al tanto a la audiencia de lo acontecido fue el mismo Jorge Javier Vázquez, presentador de las galas, luego de la discusión que tuvieron las chicas durante la publicidad. “Adara se ha largado del plató y le ha dicho a Bea que es una poligonera”, comentó Vázquez.

Bea no se calló. “Ahí demuestra la educación que tiene esta señora que se viste de pija y al final es más chabacana que ninguna”, añadió.

Sin embargo, Adara regresó completamente destrozada por la pelea. “Mi puta vida es una película. Es surrealista. No puedo hacer nada”, exclamó completamente perturbada. “Esta chica, cuando sale de SV me escribió, y todo bien. Y ahora me mete la puñalada. Está abriendo una veda para que se piense que he tenido algo con Rodri cuando es todo mentira”, exclamó Adara. “Eres una mentirosa”, finalizó.

Autor

Joem

Te puede interesar