lunes, 18 de octubre de 2021

¡Furia en las redes contra algunas influencers!

Algunas influenciadoras desataron la furia en las redes sociales por usar las mascarillas, recomendadas por la OMS, como bikini para hacerse virales


¡Furia en las redes contra algunas influencers!
  • whatsapp
  • linkedin

La pandemia del coronavirus asustó a mucha gente, y con razón. Con la rapidez que se propaga y la peligrosidad, mucha gente decidió acatar las medidas de la OMS y aislarse. Pero días antes de encerrarse en sus hogares, hicieron compras desesperadas de diversos productos que terminaron escaseando, entre ellos las mascarillas y el papel higiénico. Muchos consideraron estos productos muy valiosos y algunos, consideran, no tiene suficiente para pasar su aislamiento.

Sin embargo, algunas modelos de Instagram le han dado un giro bastante desagradable al convertir esos suministros, considerados críticos, en un accesorio “must-have”. Las modelos, durante la cuarentena, han publicado fotos de ellas usando las máscaras faciales como bikinis ¡sí! Como lo leen, como bikinis.

La modelo rusa, Yulia Ushakova, publicó una foto usando las mascarillas para cubrir sus partes íntimas. La foto la acompañó con el texto: “ordené una nueva tendencia para la temporada de natación 2020… las válvulas incorporadas facilitan la respiración ¡pero hay que cambiarla cada dos horas!”

 

Otra modelo, Yana Koshinka, publicó una foto de ella bajando las escaleras y cubierta de papel higiénico. En la foto escribió: “encontré en la tienda un poco de papel higiénico. Lista para el aislamiento”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????? ? ???????? ???????? ????????? ??????. ? ???????????? ??????. ???... #??????????

Una publicación compartida por ??? ??????? (@yana_koshkina_official) el

La modelo alemana Katja, subió una selfie usando una máscara facial en el rostro y cubriendo sus partes íntimas con otras máscaras.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

Una publicación compartida por ?? BOSS BITCH ?? (@katjakrasavice) el

No todos los fanáticos aplaudieron la ocurrencia. Uno la increpó comentando que “desafortunadamente, debido a la falta de recursos, me parece inapropiado. A menos que se haya usado”. Otro usuario le escribió “¿qué es lo que se puede esperar de un ser tan intelectualmente bajo?”

La modelo australiana Jade Marie, se tomó una foto usando un bikini hecho de máscaras faciales negra. Un seguidor le comentó “que era un desperdicio el usar cuatro máscaras en una sola persona”. Ya la modelo retiró la captura de su cuenta.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Joem

Te puede interesar