domingo, 25 de julio de 2021

Cristina Castaño y su foto que revienta Instagram

La actriz, quien interpreta a Macarena en la exitosa serie Toy Boy, levantó la admiración entre sus seguidores al publicar una foto sin maquillaje


Cristina Castaño y su foto que revienta Instagram
  • whatsapp
  • linkedin

Cristina Castaño está disfrutando del éxito que le sonríe hoy día. La actriz, quien interpreta a Macarena en la serie Toy Boy y que pasó desapercibida cuando fue transmitida en Antena 3, ahora es un rostro conocido mundialmente, ya que, la serie, es transmitida actualmente por Netflix. Los halagos no dejan de llegarle. El pasado 20 de marzo alcanzó el millón de seguidores en Instagram.

La actriz aprovechó para publicar una fotografía que la muestra sin maquillaje. Sus seguidores se quedaron atónitos y la colmaron de palabras de lisonja y admiración. “Bellezón al natural”, “hermosa”, “me gusta más hasta sin maquillaje”, “el verdadero rostro que se oculta tras el maquillaje”, “perfecta, como siempre” fueron algunos de los comentarios recibidos por la actriz. También recibió “me gusta” de sus compañeros de profesión como Octavi Pujades y Silvia Marty.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

Una publicación compartida por Cristina Castaño (@cristinacastano_oficial) el

No es primera vez que Cristina revoluciona Instagram desde que inició la cuarentena. Hace días la actriz compartió una foto en ropa interior que le hizo ganar más de 70 mil “me gusta”. En octubre de 2019 compartió una foto similar para celebrar sus 41 años.

 

Autor

Joem

Te puede interesar