jueves, 21 de octubre de 2021

Gianmarco reacciona a fuerte revelación de Hugo sobre Adara

“Cuando el protagonista es la persona que está ausente quiere decir que quien habla no vale nada”, fue la indirecta que dejo al aire Gianmarco


Gianmarco reacciona a fuerte revelación  de Hugo sobre Adara
  • whatsapp
  • linkedin

Hugo Sierra aseguró en la séptima gala de Supervivientes 2020 que Adara siempre quiso volver con él y Gianmarco reacciona a esta extraordinaria revelación en sus redes sociales: "Lo sabía pero la perdoné".

Las palabras de Hugo 

El superviviente 2020 escuchó en ‘La Palapa’ cómo Elena habla de su ruptura con Adara diciendo que ambos eran muy diferentes y declarando que Hugo es una persona muy monótona: “Él es sota, caballo y rey”. Sierra no entró en polémicas con su ex suegra pero sí quiso dejar claro que la historia no es como se cuenta: “Creo que no fui tan malo porque hasta el momento que yo me vine para aquí, la verdad es que ella siempre quiso una reconciliación conmigo y yo fui el que no quise. Pueden decir misa pero hasta que yo vine aquí, Adara siempre quería volver conmigo. Lo juro por mi hijo”. 

La indirecta de Gianmarco 

Gianmarco también ha comentado todo lo ocurrido en el plató de supervivientes 2020 y ha escrito un tweet que, para muchos de sus seguidores, es una indirecta contra Jorge Javier Vázquez: “Cuando el protagonista es la persona que está ausente quiere decir que quien habla no vale nada”. 

El presentador comentó con Adara la ruptura y bromeó con que Gianmarco no era quien él esperaba: "Madre mía... Cómo nos la ha jugado eh" fueron las palabras de Jorge. 

Aunque su ataque también podría ir dirigido a Adara, quién aseguró estar completamente destruida tras la separación: "No he vuelto a hablar con el ni tengo ganas". 

El enfrentamiento con Carolina y Bea 

Aunque Gianmarco no dijo nada más sobre lo ocurrido, su nombre apareció en otros momentos de la gala. Carolina Sobe se enfrentó a Adara acusándola de ser una "mentirosa" y defendió a Gianmarco con uñas y dientes: “Lo que estás haciendo con él es de tener poca vergüenza”, le dijo en una discusión.  

Bea Retamal también tuvo un enfrentamiento con la ganadora de ‘GH VIP 7’ y aseguró que Adara siempre había querido tener algo con su ex novio Rodri, el chico con el que Gianmarco la pilló hablando y por el que decidió volverse a Italia dando por finalizada su historia de amor.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Malila

Te puede interesar