domingo, 1 de agosto de 2021

Paz Padilla linchada: su grave rajada sobre el COVID 19 la hunde

La presentadora de Sálvame ha recibido graves críticas


Paz Padilla linchada: su grave rajada sobre el COVID 19 la hunde
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla, la humorista y presentadora de Sálvame se encuentra en el foco de la polémica tras sus declaraciones sobre el COVID-19. En pleno estado de alarma, Paz Padilla dio titulares por presentarse voluntaria para la fabricación de mascarillas caseras, además de animar a sus vecinos de Zahara de los Atunes a no salir a la calle.

Paz Padilla, insultada en redes por no acudir a ayudar

Sin embargo, la forma en la que Paz Padilla ha tratado el tema del confinamiento en el COVID-19 ha enfadado a muchos. Ocurría en 'Viva la vida', cuando Paz Padilla hablaba de lo maravilloso que es estar en casa, cuando la audiencia estallaba a través de redes sociales y afirmaban: "A todos estos gilipollas como Paz Padilla, que nos hablan desde su chalet con jardín y piscina de lo genial que es estar encerrado en casa, habría que cerrarles más boca y no dejarles que la abrieran nunca mas".

Y es que, Paz Padilla alardeó de lo bien que se estaba en su casa haciendo deporte, pues en su casa tiene incluso un gimnasio particular, una sala de cine, jardín y todo tipo de comodidades que los ciudadanos de a pie no tienen. Pero aquí no quedaron las críticas a Paz Padilla, pues la gaditana recibió un aluvión de comentarios negativos después de que le recriminaran que no acudiera a los hospitales y residencias a ayudar, pues ella tiene el título de enfermera.

Una situación que no ha pasado desapercibida en redes, pues al igual que la influencer Madame de Rosa acudió al hospital para ayudar y se infectó de coronavirus, han recriminado a Paz Padilla que no haga uso de su titulación de enfermera para acudir a ayudar a los hospitales y esté en su casa.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar