martes, 27 de julio de 2021

Diego Matamoros con coronavirus: La asistencia médica fue nula

Diego Matamoros cuenta en directo a Sálvame, lo mal que la ha pasado con los síntomas del coronavirus y el aislamiento.


Diego Matamoros con coronavirus: La asistencia médica fue nula
  • whatsapp
  • linkedin

Diego Matamoros se ha conectado en directo con Sálvame para contar como ha ido evolucionando y mejorando de coronavirus. Pero no deja de mencionar lo mal que lo pasó con todos los síntomas y lo mucho que sintió el aislamiento. Como dato curioso menciona que extraña a su expareja.

Se ha sentido mal de pasarlo solo porque con la enfermedad, la soledad pesa más. Y aún debe esperar dos semanas sin salir de casa. Explicó que la asistencia médica ha sido nula y que tuvo gran temor de necesitar ser ingresado, sin embargo lo va superando y los síntomas ya son más leves. Todo el proceso lo ha llevado con médicos privados.

Diego cuenta que llamó al número de teléfono asignado a Madrid, le dijeron que le llamarían en 24 horas pero no sucedió. A los diez días volvió a llamar, le dieron la misma respuesta y la llamada nunca llegó.

Además, confesó  lo mucho que echa de menos a su familia y la gente que lo quiere. Reconoció que ha estado hablando con Estela, su exmujer, pero no ha querido entrar en detalles sobre lo que han hablado ni si ha habido un acercamiento.

Te puede interesar