jueves, 29 de julio de 2021

Rocío Flores víctima en redes de las familias de Yiya y Ana María

La hija de Rocío Carrasco es objeto de una campaña donde está recibiendo muchos insultos


Rocío Flores víctima en redes de las familias de Yiya y Ana María
  • whatsapp
  • linkedin

"Gorda", "vaga", "florero". Estos son solo algunos de los calificativos que está recibiendo Rocío Flores por redes sociales. Al parecer, la familia de Yiya habría iniciado una campaña para lograr sacar a la hija de Rocío Carrasco de Supervivientes. A esta opción se habrían unido también parte de la familia de Ana María Aldón, que no soportan las críticas vertidas por Gloria Camila y Antonio David por estar agazapada frente al acoso a la niña.

La familia de Yiya inicia campaña en contra para sacar a Rocío Flores

Yiya se está convirtiendo en una de las concursantes más polémicas de Supervivientes por sacar de quicio a la mayoría de sus compañeros. Su objetivo principal es Rocío Flores a la que ha apodado "florero" por su poca actividad en el reality. La extremeña sabe muy bien que Rocío está ahí por su apellido y por la historia con su madre, y ella ha decidido tomar ventaja de todo eso convirtiéndola en el blanco de todas las burlas.

Tras una campaña para pedir su expulsión por parte de los seguidores de Antonio David y su hija, su familia ha respondido a la contra con una petición para que saquen de Honduras a Rocío Flores por su inactividad constante. A muchos usuarios les hace gracia Yiya por su desparpajo y sinceridad pero lo cierto es que sus últimas actuaciones están rozando el bullying y el acoso.

Es por ello que los padres y hermanos de Yiya así como sus amigos de Madrid y Don Benito (su pueblo natal) no han dudado en situar a la concursante como el eslabón más débil en su lucha contra la nieta de Rocío Jurado. Una fuerte campaña pide su expulsión y recolección de votos mediante recargas para echarla pero no han sido los únicos.

Parte de la familia de Ana María Aldón se suma contra Rocío Flores

Lo más inesperado de todo esto es que varios familiares de Ana María Aldón han mostrado su hartazgo tras escuchar las críticas de los propios familiares como Antonio David y Gloria Camila contra la sevillana. A ello se suma la tibieza y el segundo plano donde Ortega Cano ha querido permanecer dejando desamparada a su mujer.

Es por ello que parte de los amigos y familiares de la sevillana han decidido apoyar la campaña iniciada por los seguidores de Yiya contra Rocío Flores. Reclaman, a su vez, que Gloria deje de acudir como defensora tras hacerle flaco favor a su apoyo dentro de la isla y posicionarse más del lado de su sobrina.

Tanto la hija de Ana María Aldón como su marido han expresado su opinión publicamente hacia Gloria Camila en redes sociales, no pareciéndoles muy bien que siga humillando a su "madrastra" cuando tendría que ejercer como defensora. Veremos como queda esto, pero lo que está claro es que Rocío Flores está siendo la protagonista absoluta de Supervivientes.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Enrique Erre

Te puede interesar