sábado, 17 de abril de 2021

¡Rocío Carrasco se habría puesto en contacto con Ortega Cano!

La madre de Rocío Flores podría haber tendido un puente con el torero


¡Rocío Carrasco se habría puesto en contacto con Ortega Cano!
  • whatsapp
  • linkedin

Todo el mundo conoce el perfil bajo con el que se está manteniendo Rocío Carrasco en los últimos tiempos. El distanciamiento con sus hijos David y Rocío Flores está en boca de todos y sigue oyendo como alguna gente sin conocerla de nada la tacha de "mala madre". Su familia materna no ha ayudado a aplacar el temporal y se ha puesto del lado de los niños y de su padre Antonio David. La relación con Ortega Cano también se fue deteriorando pero ahora parece que las aguas habrían vuelto a su cauce.

Ortega Cano en el disparadero por la entrada de Ana María Aldón en Supervivientes

Rocío Carrasco dejó claro que no iba a ver a su hija en Supervivientes. "¿Lo echan en Netflix?", fue su respuesta a las preguntas de los reporteros. El diestro, por su parte, también ha querido dejar la defensa de su mujer en las manos de su hija Gloria Camila. Mientras él, grupo de riesgo, se mantiene aislado junto a su hijo Jose María Ortega Aldón.

Sin embargo, la extraña relación entre Ana María y Rocío Flores está dando mucho que hablar y Ortega Cano no ha dudado en levantar el teléfono para intervenir en Sálvame. Declaraciones machistas a un lado ("Ana María está demostrando ser un hombre"), el torero tembló cuando le hablaron de la hija de su fallecida mujer Rocío Jurado.

Gloria Camila fue una de las primeras que le declaró la guerra y la entrada de Antonio David en GH VIP tampoco sirvió para calmar las cosas. Rocío Flores daba el salto mediático no tanto para comentar como le iba a su padre en el reality sino para hablar de como era la relación con su madre y Fidel Albiac. Todo hacía suponer que el torero estaba del lado de su familia.

Ortega Cano mantendría una incipiente relación con Rocío Carrasco y Fidel

Negando cualquier tipo de tonteo entre Ana María y Pavón, Ortega Cano titubeaba al hablar de Rocío Carrasco. Los colaboradores de Sálvame como María Patiño se lanzaron a preguntar para ver si había existido algún acercamiento entre ambos.

Pero el diestro prefirió lanzar envites y esquivar cualquier tipo de cuestión sobre la sobrina de Rosa Benito. "Es un asunto bastante perturbador del que prefiero no opinar ahora...", espetó. En redes, se desataron las especulaciones como que, en estos tiempos tan adversos, Rocío Carrasco habría mostrado una cierta preocupación.

No hay que olvidar que cuando ocurrió el famoso accidente de su "padrastro" en el que atropelló a Carlos Parra, Rocío y Fidel fueron de los primeros en acudir al hospital y ponerse a disposición de toda su familia. No obstante, los buenos deseos de Ortega para una reconciliación entre madre e hija contrastaron con el rostro de Antonio David, quien no se mostraba muy conforme al acercamiento. Y es que los malos rollos familiares dan mucho beneficio en los medios del corazón.

Autor

Enrique Erre

Te puede interesar