miércoles, 14 de abril de 2021

Sofía Suescun hundida: sale el escandaloso motivo de su despido

La novia de Kiko Jiménez, Sofía Suescun no apareció en plató y la audiencia celebra su despido


Sofía Suescun hundida: sale el escandaloso motivo de su despido
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescun, la veterana colaboradora de realities y asesora del amor en MYHYV está viviendo uno de sus peores momentos televisivos. A los constantes rifirrafes en televisión con compañeros de profesión como Belén Esteban, Adara o Gloria Camila hay que sumarle que la navarra no ha acudido a la última gala de Supervivientes 2020 como venía haciendo desde que comenzó el reality show.







Sofía Suescun y Kiko Jiménez no aparecen en Mediaset







Sofía Suescun no intervino en la pasada gala de Superivivientes 2020 en un momento decisivo de su carrera profesional, cuando Gloria Camila va a emprender acciones legales contra ella por sus graves acusaciones y lo que es aún peor, tampoco hubo rastro de Kiko Jiménez en el plató de Mediaset. De esta forma, todo indica que la cadena habría prescindido al menos temporalmente de dos de los rostros más polémicos de Telecinco.

Tras las sonadas ausencias de Sofía Suescun y Kiko Jiménez del plató de Supervivientes 2020, la audiencia celebró efusivamente que no estuvieran en Telecinco, tanto es así que algunos de ellos afirmaban: "esta noche estoy relajada un poco no tengo que ver a sofia suescun en plato". Mientras otros escribían: "lo mejor de irse cristian es no ver a la hermana y a la madre en el plató".

Y es que, son numerosas las ocasiones en las que Sofía Suescun y Kiko Jiménez han sido tildados de impresentables entre la audiencia de Mediaset, además de no seguir con las medidas de higiene necesarias en pleno estado de alarma, pues acusaron a Sofía Suescun de acudir al plató con unas uñas demasiado largas y poco higiénicas mientras que Kiko Jiménez es acusado de falso y machista.

 

 







Te puede interesar