lunes, 18 de octubre de 2021

Antonio Pavón abandona supervivientes 2020 por motivos de salud

“Todo mi esfuerzo no puede quedar en vano, quiero quedarme cueste lo que me cueste”, Dijo Pavón. Aunque ya la decisión estaba tomada


Antonio Pavón abandona supervivientes 2020 por motivos de salud
  • whatsapp
  • linkedin

Al comienzo de la séptima gala de Supervivientes 2020, Jorge Javier Vázquez ha informado que el concursante Antonio Pavón debe abandonar el concurso por motivo de salud. La noticia ha tomado por sorpresa al concursante, quién ha intentado quedarse por todos los medios: “Todo mi esfuerzo no puede quedar en vano, quiero quedarme cueste lo que me cueste”. Lastimosamente, la decisión ya estaba tomada, “No vamos a jugar con tu salud”, le ha dejado claro Jorge. 

 PUBLICIDAD

Pavón lucha hasta el final

El superviviente 2020, que se quejó de dolores fuertes durante una prueba de recompensa y fue apartado del grupo para estar en observación, se ha vuelto a topar con sus compañeros en ‘La Palapa’. Antonio ha aparecido entusiasmado por reincorporarse al concurso pero Jorge le ha dado la triste noticia.

Antonio, las valoraciones médicas pertinentes y las diferentes pruebas que te hemos realizado durante estos días, el equipo médico ha determinado que, teniendo en cuenta la situación extrema que se que se vive a lo largo de la aventura y los esfuerzos a la que los concursantes están sometidos, no puedes continuar en el concurso. Lo sentimos mucho”.

Pavón, ha intentado convencer al presentador: “Creo que he luchado mucho para llegar hasta aquí y todo el esfuerzo que he hecho no puede ser en vano. Creo que he sido un buen superviviente y me merezco otra oportunidad, con todo el respeto que se merece el equipo médico, bajo mi responsabilidad decido que yo quiero seguir en el concurso me cueste lo que me cueste”.

PUBLICIDAD

Jorge ha agradecido el esfuerzo del concursante pero le ha dejado claro que la decisión ya está tomada: “No vamos a jugar con la salud pero me están diciendo el director por el pinganillo que, si fuera posible, te invitamos a participar en la edición el año que viene”.

Un poco más contento, Antonio ha dado las gracias a la organización y se ha despedido cariñosamente de casi todos sus compañeros.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Malila

Te puede interesar