domingo, 25 de julio de 2021

Hugo Sierra :"Adara Molinero me rogó que no la dejara"

El concursante de Supervivientes y ex de la ganadora de Gran Hermano Vip 7 lanzaba desde Honduras la bomba de la noche a Jorge Javier Vázquez y a los espectadores del realiy


Hugo Sierra :"Adara Molinero me rogó que no la dejara"
  • whatsapp
  • linkedin

Hugo Sierra, ex de Adara Molinero soltaba una información acerca de la ganadora de Gran Hermano Vip 7 que podría perjudicarle públicamente ya que al parecer habría mentido de manera descarada a Gianmarco Onestini y a todos aquellos que apostaron por el amor de ella y el italiano. 

Hugo Sierra: "La madre de mi hijo me rogó que la perdonase y que volviéramos a ser una familia"

El concursante en Supervivientes 2020 dejaba a la audiencia y al propio presentador Jorge Javier Vázquez sin palabras al confesar públicamente, que Adara jamás quiso tener una relación seria con Giarmarco. "La primera vez que tuvieron algo en Gran Hermano Vip 7 la perdoné porque la amaba y por nuestro hijo Martín. Pero cuando volvió hacerme lo mismo en 'El tiempo del descuento', donde ambos volvieron a conincidir, ya no la pude perdonar aún queriéndola porque el daño era mayor. Me pidió mil veces que volviera con ella y que todo volviera a ser como antes pero ya era demasiado tarde", confesaba el ganador de Gran Hermano Revolution.

Le pedí a Dios que me pusiera en mi camino a una mujer buena y me concedió el deseo

Hugo continuó contando a Jorge Javier que pidió a Dios que se cruzase en su camino alguien especial y fue cuando conoció a Ivana con la que tiene muchas espectativas de futuro y a la que está conociendo dentro de uno de los realitys más duros de Telecinco. "Siento decirlo ahora pero Adara Molinero miente y yo no quiero volver a saber nada de ella. Amo a Ivana y deseo que estemos toda la vida juntos" 

Te puede interesar