Mediaset intenta vetar este brutal video de Jorge Javier Vázquez

El presentador estrella de Telecinco hablaba acerca de las personas mayores manifestando que eran viejos y que estaban a punto de entrar en las puertas del cielo y conocer a San Pedro
La Cotilla De La TV
España
02.04.2020
Compartir:

El presentador estrella de Telecinco, estallaba en Sálvame diario en el año 2017 contra las personas de la tercera edad y las redes sociales en plena crisis del COVID19, se lo recuerdan llamándole de todo.

Ésto era lo sucedía en el plató del programa

 A punto de finalizar el programa de Sálvame, el presentador dejaba muy claro mensaje a aquellas personas mayores a los que llamó "viejos" que le escribían a través de su cuenta pública en Instagram. El presentador estrella de Telecinco, les invitaba a que diesen clases de ortografía y dejaran de criticarle de manera constante. Decía de ellos que son personas que van a morir al tener una edad avanzada y con la ironía que le caracteriza, se despachaba agusto riéndose de ellos. Éste es el mensaje que el apodado "dueño del cortijo" de Sálvame, dejaba a sus detractores que escribían y dejaban mensajes en su cuenta pública de Instagram. Conocedor de cómo funcionan las redes sociales y siendo un personaje público, no podemos llegar a entender cómo el presentador arremetía de esta manera tal insultante y mucho menos a personas que podrían muy bien tener la edad de su propia madre. ¿Qué le estaba ocurriendo a Jorge Javier para que actúase de este modo? Sus detractores en las redes, le recordabanque un gran número de las personas que acuden a ver Sálvame y a sentarse durante 4 horas a formar parte del público son perfiles que corresponden con estas personas a las que él en su programa hacia alusión. Nada dura una eternidad y Jorge Javier debería saberlo El presentador parecía no estar acostumbrado a recibir críticas y ésta podría ser la causa que le estaba llevando a perder los papeles. El presentador pasó durante un tiempo de ser uno de los presentadores más queridos ha convertirse en uno de los más odiados y criticados. Cabe recordar, que su paso por Gran Hermano Revolution fue la gota que  colmó el vaso y le echaban la culpa de la escasa audiencia que estaba teniendo el reality. Desde que comenzara el programa no logró empatizar con los espectadores y a través de las redes sociales pedían a Mercedes Milá que ocupase el lugar del presentador. Sus ausencias en Sálvame eran cada vez mayores por sus obras de teatro. El apodado "dueño del cortijo" la volvía a liar y a punto estuvo de sufrir grandes consecuencias. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet