domingo, 9 de mayo de 2021

Iker Jiménez destroza a Ana Rosa Quintana por mofarse del COVID

La crisis del coronavirus ha hecho que Iker Jiménez estalle incluso contra Ana Rosa Quintana


Iker Jiménez destroza a Ana Rosa Quintana por mofarse del COVID
  • whatsapp
  • linkedin

Iker Jiménez sigue mostrando su enfado e indignación por todo lo acontecido en torno al COVID-19. En pleno estado de alarma y tras más de medio mes de confinamiento, Iker Jiménez ha subido un vídeo a la red social de Youtube donde se pronuncia indignado por los comportamientos de los periodistas momentos antes de que el virus se convirtiera en incontrolable y diera lugar a una pandemia mundial.

Ana Rosa Quintana se reía del coronavirus días antes del estado de alarma 

En este caso, Iker Jiménez se muestra especialmente duro haciendo referencia al comportamiento de Ana Rosa Quintana, quien apenas unos días antes de que llegara el confinamiento, se daba besos y abrazos con Ester Palomera en plató e incluso afirmaba que había hecho viajes en AVE y en tren, tranquilizando a la población y animándolos a hacer vida normal.

Una irresponsabilidad por parte de la periodista, quien en lugar de alertar de lo que vendría, se mostraba totalmente distendida sobre el coronavirus e incluso llegaba a hacer bromas sobre la enfermedad. Sin embargo, Iker Jiménez ha hecho referencia a su actitud y visiblemente enfadado, se preguntaba por qué no informaban al público de lo que vendría y que tomaran medidas, en lugar de estar de cachondeo y animarlos a hacer viajes.

Además Iker Jiménez critica masivamente a aquellos que se mofaban y pensaban que para él, ya estaba aquí el fin del mundo, los mismos que consideraban que el coronavirus era una simple gripe cuando en la actualidad es la principal causa de muerte en España.

Te puede interesar