domingo, 26 de septiembre de 2021

Jorge Javier linchado: propuesta sexual a un enfermero del COVID

El presentador de Sálvame hizo una sugerente propuesta a un enfermero en plena crisis de coronavirus


Jorge Javier linchado: propuesta sexual a un enfermero del COVID
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez, el presentador de Sálvame se encuentra en el foco de la polémica nuevamente. Si hace apenas unos días Jorge Javier Vázquez desató la polémica por unos comentarios sobre Santiago Abascal, ahora, el presentador de Mediaset ha recibido un aluvión de críticas por una entrevista realizada a un enfermero que entraba en directo de Sálvame.

Jorge Javier Vázquez, linchado por la audiencia

En plena lucha contra el coronavirus, Víctor Aparicio, un enfermero de la UCI del hospital Gregorio Marañón de Madrid, entraba en directo para hablar de la situación que enfrenta el país por el COVID-19. Antes de que se acabara su aparición en Sálvame, Jorge Javier Vázquez le hizo una petición al enfermero para que se quitara la camiseta, algo con lo que Victor Aparicio quedó atónito después de que el presentador lo atribuyera como "el enfermero buenorro".

Pero esto no es todo, pues el presentador añadía: "Corre una foto tuya sin camiseta por la redacción". Pero la respuesta que ha indignado a los espectadores y ha dejado sin palabras al entrevistado era la siguiente: «¿Te quitarías la camiseta?». Sus palabras han creado enorme indignación en redes, donde los usuarios decían: "En Sálvame entrevistan a un enfermero que está a pie del cañón con la pandemia, y la última pregunta es que está muy buenorro, que le han visto en Instagram sin camiseta y si se la puede quitar. Ole vuestros huevos".

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar