"Fumaba desde los 9 años". Sofía Suescun no quiere hablar

La hija de Mayte Galdeano, ganadora de dos realities en Telecinco, prefiere guardar silencio sobre el pasado de su predecesora
Enrique Erre
España
02.04.2020
Compartir:

Sofía Suescun ha sido una de las ganadoras más polémicas de Gran Hermano. Sus relaciones con Suso Álvarez (Alejandra Rubio), Alejandro Albalá (Isa Pantoja) o Kiko Jiménez (Gloria Camila) la han situado como uno de los rostros más conocidos de la prensa del corazón. Peor suerte corrió su precedesora en la victoria de GH, Paula González, quien ahora hace una terrible confesión tras la espiral de drogas que vivió desde que era una niña. "Empecé a fumar desde los nueve años", confiesa la concursante dejando atónita a Sofía y su madre.

El duro pasado del que Sofía no quiere hablar

La edición de Gran Hermano que ganó Sofía Suescun fue la última que presentó Mercedes Milá. La vetereana presentadora se retiraba tras dar por ganadoras a la hija de Maite Galdeano y a Paula González. Precisamente esta última sale ahora a la palestra tras unas duras confesiones de lo que vivió en su vida y de lo que Sofía prefiere guardar silencio.

Afirma que su primer cigarrillo lo probó con solo 9 años, que se lo robó a su madre y que lo compartió con unas amigas en el colegio. No fue una buena experiencia, pero así fue como se enganchó poco a poco en una espiral de adicciones. La separación de sus padres también ha sido clave a la hora de desenvolverse e intentar despreocuparse de los problemas de la vida.

Una vida adelantada le llevó a tener relaciones con hombres mucho más mayores que ella y meterse en el mundo de los piercings, los tatuajes y las drogas blandas. A pesar de que intentó mantener lejos a su familia, su madre, al descubrirlo decidió no volver a hablar con su hija.

Emigró a Hawai y logró desintoxicarse

La vida de Sofía Suescun siempre ha estado marcada por la educación de su madre. Maite Galdeano siempre ha presumido de una educación férrea y eso es precisamente lo que le ha faltado a Paula. Tras ser echada de su casa materna, emigró a Estados Unidos con su padre. Hawái le dió la disciplina que le faltaba pero aún así seguía en un escenario de tentaciones del que no era capaz de salir por sí misma.

Siendo una adolescente, su cara denotaba una historia de excesos y de ojos rojos. Su salvación fue Gran Hermano, el concurso que también ganó al año siguiente Sofía Suescun, obligándola a mantener una vida sana y alejada de las adicciones y las sustancias. Además, y al contrario que Sofía, la rubia presumía en redes de fumar marihuana frente a niñas muy jovenes por lo que decidió adoptar una dosis de prudencia. Sin darse cuenta, logró dejarlo por completo y ahora comparte su historia; un relato duro del que su amiga Sofía Suescun no quiere ni hablar.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet