domingo, 25 de julio de 2021

Las Azúcar Moreno hundidas y destrozadas por el COVID-19

Toñi y Encarna Salazar cantantes y ex concursantes de SV2019 desoladas por el estado de salud de uno de los componentes de Los Chunguitos hermano de las protagonistas contagiado de Coronavirus


Las Azúcar Moreno hundidas y destrozadas por el COVID-19
  • whatsapp
  • linkedin

Las hermanas Salazar Toñi y Encarna más conocidas cómo las Azúcar Moreno podrían estar pasando uno de los peores momentos de sus vidas por el problema del COVID-19.

Juan, uno de los componentes de Los Chunguitos y hermano de las protagonistas ingresado al haberse contagiado de Coronavirus

Tal y como ha manifestado Toñi a un conocido diario digital, Juan el hermano mayor de los Salazar se encuentra hospitalizado en un centro sanatirio de Madrid desde hace algunos días. El protagonista, comenzó a sentirte mal con fiebre muy alta y una tos que alarmaba a toda la familia ya que son los síntomas más llamativos s y sospechosos de padecer la enfermedad.

Toñi y Encarna destrozadas al no poder estar al lado de su hermano

Las medidas tomadas por el gobierno obligan a los pacientes a no recibir visitas familiares por temor a nuevos contagios y ésto esta provocando en el entorno del cantante una gran tristeza y desolación. Toñi explica que están pasando por momentos muy duros aunque las noticias que les llegan en torno a su hermano son positivas ya que va mejorando con el paso de los días y tienen la esperanza de que pronto podrían darle el alta. 

Te puede interesar