Toñi Moreno confirma su despido de Telecinco por esta grave causa

La presentadora de MYHYV se ha sincerado en una entrevista junto a la cantante Pastora Soler
Enrique Erre
España
02.04.2020
Compartir:

No corren buenos tiempos para Toñi Moreno. Si bien empezó la temporada presentando hasta tres programas (Mujeres y Hombres y Viceversa y dos programas autónomicos en Canal Sur y Telemadrid), lo cierto es que al poco tiempo le cancelaron uno. Además, el buen desempeño de Nagore Robles al frente del dating show de Cuatro hizo poco probable que volviera de su baja de maternidad. Sin embargo, su retorno apenas duró unos pocos días tras la crisis de la pandemia en España. Aunque ella lo ha visto como una oportunidad para convivir con su bebé Lola Moreno, lo cierto es que no lo está pasando nada bien.

Toñi Moreno preocupada por Rosana y su confinamiento en Colombia

Una de las noticias que más consternada tiene a Toñi Moreno es que su amiga Rosana, la cual le puso música a Viva la Vida antes de que lo presentara Emma García, se encuentra aislada en Colombia donde antes de toda la situación se encontraba dando conciertos. La implicación de la cantante en la vida de Toñi Moreno empezó precisamente en Telecinco.

Rosana acudió a una entrevista para Viva la Vida donde se forjó una relación que parecía inquebrantable. La artista acudió a una fiesta del equipo que conforma el programa y allí se gestó la composición de una canción para el programa. Desde entonces, las vimos durante meses juntas; sin embargo, y tal como apuntaron varios medios, todo se vino abajo con el deseo de Toñi de ser madre.

Rosana se alejo de ella en su embarazo mientras ella intentaba reflotar la pobre audiencia de sus programas. Aunque hace poco retomaron la amistad, Toñi está sola en Madrid lejos de su madre y sus hermanos con la única compañía de Lola Moreno, su hija. En este tiempo, se suspendió su programa de Telecinco "Mujeres y Hombres y Viceversa" y tampoco fue requerida por Mediaset con tan solo una llamada telefónica a Emma García.

"Me van a echar de Telecinco", la predicción de Toñi Moreno

La colaboración de Toñi Moreno en un canal de videos nos ha permitido ver como es su vida en casa junto a su bebé. Allí nos ha enseñado que está intentando ponerse en forma tras el embarazo por motivos de salud. Además, no ha dudado en reconocer que jamás ha hecho ejercicio en su vida, una práctica tan poco saludable que le podría acarrear graves enfermedades. Ella ya ha afirmado tener ciática.

Lo que nadie esperaba es la brutal confesión hacia una de sus mejores amigas: la cantante Pastora Sóler. Confesiones sobre el tema de llevar mal las comidas eran el tema principal de conversación hasta que llegó la bomba: "Me van a echar de Telecinco", decía Toñi preocupada. Y es que la presentadora y su peso siempre ha sido un handicap a la hora de trabajar en los medios de su comunicación.

Sin embargo, de momento Mediaset parece que no contempla prescindir de ella, aunque ella junto a otros rostros están en el ojo del huracán de Paolo Vasile por sus paupérrimas audiencias. Ella, junto a otros fichajes de la cadena, han rechazado participar en el programa de Bertín Osborne "Mi casa es la tuya"; así como acudir a Sálvame o Viva la Vida. Lo último que venía haciendo Toñi, además de presentar MYHYV, era colaborar junto a Carlos Sobera en Supervivientes.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet