La familia Campos vuelven a estar en el foco mediático de los medios de comunicación y programas de Telecinco. La última que se suma al clan es la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio que ha pasado de ser un personaje anónimo, a estar en el punto de mira.
Alejandra Rubio arremete contra Lydia Lozano llamándola vieja mentirosa y contra Rafa Mora
La hija de Terelu Campos ha comenzado a colaborar en distintos programas de Telecinco y para Mediaset podría ser un personaje imprescindible ya que en pocas semanas ha tenido ciertas rencillas con colaboradores de Sálvame, programa estrella de la cadena. Hace escasos días desmentía a Rafa Mora asegurando que se inventaba las noticias que daba en el programa y más tarde le tocó desmentir a Lydia Lozano por unas informaciones que dió acerca de ella y su ex pareja Alvaro Lobo. Imaginamos que la pequeña de Las Campos intentará seguir el mismo camino que su madre pero tendrá que saber gestionar mucho mejor las exclusivas que dé en las revistas de corazón para evitar que no le pase lo que a su madre.
Terelu Campos hablaba en exclusiva para una conocida revista de corazón haciendo manifestaciones de sus ex compañeros de Sálvame
La hija de María Teresa Campos no tuvo reparos en ofrecer nuevamente una exclusiva a una conocida revista de corazón y hablar alto y claro de todos los colaboradores de Sálvame. Las declaraciones que ofrecia a la revista, la protagonista confesafa lo mal que lo había pasado en Sálvame en los últimos meses y además hablaba de lo que sentía por cada uno de ellos. La que peor saldría fue María Patiño ya que la que fuera presentadora en Telemadrid, aseguraba que María no estaba contando toda la verdad y que no entendía porque se estaba comportando tan mal con ella y el resto de su familia.
Emma García le recriminaba su falta de implicación en el programa 'Viva la vida'
Ésto pareció haber molestado mucho a la dirección del programa donde actualmente trabaja, a su presentadora, y al resto de los colaboradores ya que no entienden porqué Terelu ha confesado a la revista todo lo que sentía, y no lo ha hecho en el programa que le ha dado la oportunidad de seguir trabajando como colaboradora y comentarista. Diego Arrabal, fue el más duro en sus declaraciones en contra de ella asegurando que no está siendo nada agradecida con el programa al no haber contado todo en su programa y no en una revista de corazón. Terelu se marchaba muy molesta con el colaborador y también podría haberse enfadado bastante con Emma ya que ésta no ha dudado en manifestarle su total desacuerdo.