domingo, 1 de agosto de 2021

Gloria Camila denuncia a Sofía Suescun y Mayte Galdeano

La tía de Rocío Flores y hermana de Rocío Carrasco ha tomado una drástica decisión respecto a la "nueva" familia de su ex Kiko Jiménez


Gloria Camila denuncia a Sofía Suescun y Mayte Galdeano
  • whatsapp
  • linkedin

Gloria Camila Ortega sigue dando que hablar. En las últimas semanas se ha convertido en un rostro habitual de la pequeña pantalla por su defensa a Rocío Flores y Ana María Aldón. Sin embargo, ha tenido que enfrentar las críticas de otras dos estrellas del universo Telecinco: Sofía Suescun y su madre Mayte Galdeano. La paciencia tiene un límite y tras las graves acusaciones de ellas hacia la hija de Rocío Jurado, Gloria ha decidido tomar cartas en el asunto.

Gloria Camila, objeto de burla de Sofía Suescun y Mayte Galdeano

Desde que Gloria Camila rompiera su relación con Kiko Jiménez; la benjamina de la familia decidió mantenerse en un segundo plano. Su ex, por su parte, retomó una relación con Sofía Suescun donde vivieron un verano bastante movidito donde no dejaban de hacerse fotos por toda la geografía mundial y también protagonizar un brutal altercado con la policía de Marbella. Él terminó detenido y ella a la espera de un juicio que se ha tenido que retrasar por la situación en España.

También, el nuevo yerno de Mayte Galdeano decidió sentarse en el Deluxe junto a María Patiño donde le confesó que Gloria Camila le había sido infiel con una chica, una conocida actriz de la que solo trascendió el nombre por redes sociales. Por si eso fuera poco, la entrada de Antonio David Flores a GH VIP y la entrada a Mediaset por la puerta grande de su hija Rocío Flores también fue objeto de polémica. En el video de presentación de Kiko se pudo ver como Sofía vestía un pijama que pertenecía a la hija de Ortega Cano. Mientras, Gloria iniciaba una nueva relación con otro joven.

Gloria Camila denuncia a sus peores enemigos tras unas graves acusaciones

La gota que ha colmado el vaso y el límite de la paciencia de Gloria Camila han sido sus últimos enfrentamientos en el plató de Supervivientes con Sofía Suescun. La hermana de Rocío Carrasco ha sido acusada de tener un padre alcohólico, de saltarse el confinamiento y de tener acceso a servicios no esenciales como maquillaje y peluquería. Sofía Suescun, como defensora de su hermano, ha aprovechado su participación junto a Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera para destrozarla. Además, ha sido víctima de bullying, tras ser imitada por Mayte Galdeano.

Sin embargo, todo eso ha llegado a su fin. Al parecer, Gloria habría denunciado y reportado en diferentes redes sociales los ataques de Sofía, Kiko y Mayte. Esto podría suponer un varapalo en términos económicos importantes. Sofía, sobre todo, vive de Instagram y Twitter, al punto de convertirse en una gran influencer por lo que el cierre de sus cuentas podría derivar en la perdida de colaboraciones de marca y demás beneficios económicos. Acostumbrados como están a llevar una vida de alto standing, su único salario provendría únicamente de los platós de televisión donde también hacen su agosto.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Enrique Erre

Te puede interesar