jueves, 21 de octubre de 2021

Kiko Jiménez hundido: despedido y rompe con Sofía Suescun

Las actitudes machistas y las deslealtades de Kiko Jiménez a Sofía Suescun le están pasando factura en Mediaset


Kiko Jiménez hundido: despedido y rompe con Sofía Suescun
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Jiménez, el colaborador de Mediaset y novio de la famosa Sofía Suescun se encuentra en el ojo del huracán a raíz de los últimos acontecimientos. Era hace apenas unos días cuando la presencia de Kiko Jiménez comenzaba a ser más que un incordio en los platós de televisión, donde los espectadores han mostrado sus quejas a través de redes sociales, pidiendo su despido inmediato.

Kiko Jiménez, linchado en redes y tildado de machista

Así, algunos usuarios escribían sobre el andaluz: "Por favor sacar a Kiko Jiménez de la tele. Es repulsivo". Llamamientos en masa contra el novio de Sofía Suescun por sus actitudes cargantes en los platós de Mediaset además de ser tildado de "impresentable y "sinvergüenza" por sus faltas de respeto a otros colaboradores. Sin embargo, la cosa no queda aquí, pues Kiko Jiménez también recibió abucheos e insultos, donde los usuarios de redes le decían masivamente: "De donde salió el aprendiz de Kiko Jimenez este? Menudo lerda".

Pero aquí no quedan los escándalos en torno a Kiko Jiménez, pues el colaborador de Salvame ha sido pillado con otras chicas que no son Sofía Suescun. El de Linares fue humillado por compañeros de Mediaset como Carolina Sobe o José Antonio Avilés, quienes pusieron de manifiesto que él había sido desleal a Sofía Suescun, primero con Estela Grande y luego le atribuyeron un romance con una chica de su pueblo, en Jaén.

Así las cosas, la situación se complica para Kiko Jiménez, quien está tirando por tierra a Sofía Suescun en plena crisis por el COVID-19 y aunque el colaborador de Telecinco no se pronuncia al respecto, cada vez son más quienes confirman que la ruptura de Kiko Jiménez y Sofía Suescun es un hecho indudable que se hará público muy pronto.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar