miércoles, 22 de septiembre de 2021

Rocío Flores rota: Rocío Carrasco la traiciona tras la paliza

Rocío Carrasco se alía con Chayo mientras no envía ningún mensaje a su hija Rocío Carrasco


Rocío Flores rota: Rocío Carrasco la traiciona tras la paliza
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores se encuentra nuevamente en el ojo del huracán tras la última conexión en directo con Supervivientes 2020. La joven comenzó a llorar y le dio un ataque de ansiedad al ver a su mayor enemiga en Honduras, Yiya, tanto es así que Rocío Flores estaba visiblemente afectada, necesitando ayuda médica en pleno ataque de ansiedad y amenazando con abandonar definitivamente el concurso.

Rocío Carrasco defrauda a Rocío Flores 

Una situación dura para Rocío Flores, quien hace apenas unas semanas pidió tener algún mensaje de su madre en pleno estado de alarma debido a su preocupación por la salud de Rocío Carrasco, de quien lleva siete años sin saber nada después de un violento episodio. Y es que, según una sentencia judicial filtrada por 'El Confidencial', Rocío Flores propinó a su madre diversos golpes que finalmente acabaron con la convivencia de ambas.

Ahora, Rocío Carrasco ha demostrado no querer saber nada de su hija al menos públicamente y no ha enviado ningún mensaje de apoyo a Rocío Flores, ni siquiera se ha puesto en contacto con la organización del programa. Sin embargo, sí lo ha hecho con Chayo Mohedano, su prima, con quien guarda relación, siendo ella la única de su familia con quien está teniendo contacto fluido. Tanto es así que ambas se han embarcado en un proyecto empresarial relacionado con el recuerdo de Rocío Jurado.

Eso sí, Rocío Carrasco ha vuelto a defraudar a su hija dejando en evidencia que no quiere tener contacto con ella, y lo que es peor, tampoco en una situación de alarma como la que vive España en la actualidad. De hecho, fue Rocío Flores la que pidió desconsoladamente tener información de la salud de su madre Rocío Carrasco.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar