domingo, 26 de septiembre de 2021

Mediaset despide a Kiko Jiménez novio de Sofía Suescún

El ex concursante de Gran Hermano Vip 7 podría desaparecer de Telecinco de manera definitiva tras sobrepasar todos los límites permitidos


Mediaset despide a Kiko Jiménez novio de Sofía Suescún
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Jiménez  podría haber recibido la carta del despido definitivo de Mediaset al haber acusado a Antonio David Flores e indirectamente a la cadena capitaneada por Paolo Vasile después de haber acusado al ex de Rocío Carrasco e indirectamente a la cadena de haberse saltado el confinamiento por el COVID-19. 

El novio de Sofía Suescún podría ser despedido de manera inmimente tras este suceso

Ocurría la pasada semana en Sálvame diario presentado en esos momentos por Carlota Corredera, presentadora suplente de Jorge Javier Vázquez. Los colaboradores que se encontraban en el plató del programa eran Kiko Matamoros, Rafa Mora, Victor Sandoval, Kiko Jiménez y Antonio David Flores para debatir sobre Supervivientes 2020. El yerno de Maite Galdeano ha comenzado a interrogar de manera insistente al padre de Rocío Flores acerca de su confinamiento para evitar el contagio del Coronavirus. "¿Porque has mentido a los espectadores si dijistes que estabas confinado en un hotel de Madrid y resulta que has estado en Málaga y en casa de Gloria Camila?, le preguntaba el extronista. El ex de Rocío Carrasco intentaba explicarle que hace días el programa Sálvame anunciaba que se encontraba confinado en un hotel cuando en realidad estaba en su domicilio de la ciudad andaluza donde reside. Kiko Jiménez ha continuado acusando al ex guardia civil tachándolo de mentiroso y de manera indirecta a Sálvame. 

Carlota Corredera y el resto de los colaboradores ha terminado estallando en contra del ex tronista 

 "No se a donde pretendes llegar haciendo ver a los espectadores que Antonio David se ha saltado el confinamiento y que el programa podria haberlo consentido. Has venido hablar de Supervivientes 2020 y no del COVID-19", le ha manifestado la presentadora. Kiko Matamoros y Rafa Mora han salido en defensa del padre de Rocío Flores asegurando que el ex tronista es un aprovechado y que no sería nadie si no hubiera tenido una relación con la hija de José Ortega Cano. Esta grave acusación podría traerle consecuencias y Mediaset podría plantearse a partir de hoy el despido inminente del yerno de Maite Galdeano. A punto de cumplirse una semana de lo sucedido, el protagonista no ha vuelto a pisar un plató de Telecinco. El pasado martes en la gala de Supervivientes 2020 se esperaba la presencia de la pareja pero ninguno de los dos estaban presentes ¿Estará el ex de Gloria Camila sufriendo las consecuencias de las graves acusaciones al ex de Rocío Carrasco y de manera indirecta a la cadena de Fuencarral? 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar