lunes, 2 de agosto de 2021

Juan y medio insulta a la izquierda y sale en defensa de Amancio

El presentador de Canal Sur ha tildado de "miserables y repugnantes" a quienes critican a Amancio Ortega


Juan y medio insulta a la izquierda y sale en defensa de Amancio
  • whatsapp
  • linkedin

Juan y medio, el mítico presentador de Canal Sur se encuentra en el foco de la polémica tras lo sucedido con las donaciones millonarias de Amancio Ortega. El empresario de Inditex ha puesto toda su plataforma logística para ayudar en la lucha contra el COVID-19 a través de donaciones millonarias, concretamente 63 millones en material sanitario para hacer frente a la pandemia. Sin embargo, fueron numerosos quienes han repudiado sus donaciones, acusándolo de defraudar a Hacienda entre otras cosas.

Juan y medio insulta a los que se meten con Amancio Ortega

En torno a esta cuestión, Juan y medio ha salido en defensa de Amancio Ortega y lo ha hecho en el programa que el andaluz presenta en la cadena autonómica, donde se ha despachado a gusto contra los que critican al empresario gallego, llegando a afirmar: "Le estamos muy agradecidos Don Amancio Ortega por los más de 63 millones de euros donados, la inmensa mayoría de los españoles, salvo unos MISERABLES y REPUGNANTES, que todavía rechazan su ayuda. No pasa nada, están en tratamiento. Mejorarán".

Así, Juan y medio no ha dudado en insultar a los que repudian las donaciones del empresario gallego llamándolos miserables y repugnantes, insultos por los que el presentador ha recibido un aluvión de críticas en Twitter, convirtiéndose incluso en Trending Topic. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar