lunes, 2 de agosto de 2021

Jorge Javier Vázquez aterrorizado: Abascal lo hunde y VOX estalla

Tildado de mentiroso, Jorge Javier Vázquez tuvo que rectificar unas informaciones de Abascal


Jorge Javier Vázquez aterrorizado: Abascal lo hunde y VOX estalla
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez sigue desatando la polémica en plena crisis del coronavirus por sus pronunciamientos políticos. Fue hace unas semanas cuando el presentador de Sálvame acusaba a Santiago Abascal de saltarse la cuarentena por acudir al Consejo de Ministros estando infectado por coronavirus, según palabras de Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez, humillado por VOX tras pedir perdón a Abascal

Sin embargo, la formación política de VOX se puso en contacto con el programa de Sálvame y exigieron de inmediato que Jorge Javier Vázquez rectificara las informaciones dadas a los espectadores, argumentando que Santiago Abascal acudió al Consejo de Ministros siguiendo con las recomendaciones de Sanidad sobre el COVID-19 y tras practicarse el test y haber dado negativo.

Finalmente, Jorge Javier Vázquez afirmó que el partido le había pedido que puntualizara algunas informaciones de Santiago Abascal, a lo que VOX respondía vía Twitter que no les habían pedido eso, sino que rectificaran sus mentiras. De este modo, la formación de Santiago Abascal ridiculizaba a Jorge Javier Vázquez y al programa vía redes sociales, pero aquí no quedaron las cosas. Ocurría apenas unos días después cuando Jorge Javier Vázquez volvía a la carga contra la formación de VOX.

Sin decir de qué partido se trataba, el presentador de Sálvame confirmaba que había una formación política que se dedicaba a usar sus vídeos para descontextualizarlos usando su imagen. Así, el de Badalona se refería a unos vídeos en los que la formación política de Abascal criticaba el tipo de periodismo de Jorge Javier Vázquez.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar