domingo, 19 de septiembre de 2021

Toñi Moreno rota: tildada de mala madre por hacer esto a su bebé

La presentadora de Mediaset, Toñi Moreno y ex de Rosana ha recibido duras críticas de sus seguidores


Toñi Moreno rota: tildada de mala madre por hacer esto a su bebé
  • whatsapp
  • linkedin

Toñi Moreno, la presentadora del dating show de MYHYV está siendo objeto de críticas a raíz de los últimos acontecimientos. En plena crisis por coronavirus, Toñi Moreno se ha tenido que quedar en casa tras la suspensión del programa que presenta en Cuatro, 'Mujeres y Hombres y viceversa' debido al estado de alarma existente en la actualidad en nuestro país.

Toñi Moreno se fotografía yendo a comprar sin su hija

Sin embargo, la presentadora sigue haciendo vida en Madrid ya que el confinamiento decretado por el Gobierno le pilló en la capital junto a su hija recién nacida. De hecho, Toñi Moreno mostró su descontento por estar en casa sola con su hija Lola, pues echa de menos a sus familiares, que residen en Cádiz. Son numerosas las ocasiones en las que Toñi Moreno se ha quejado de la soledad que tiene en Madrid junto a su bebé, llegando incluso a llevarse a su hija a la farmacia cuando ha tenido que salir.

No obstante, la polémica se ha levantado a raíz de una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde Toñi Moreno aparece con ropa de deporte y una mascarilla y guantes, preparada para evitar el coronavirus. En el texto, Toñi Moreno escribía lo siguiente: "Voy a hacer la compra para toda la semana... protegida de un virus al que vamos a vencer. Somos grandes cuando nos unimos y somos solidarios. Es el momento de pensar en los de los demás. Vamos".

En la imagen aparece únicamente Toñi Moreno sin su hija, lo que despertó los rumores entre sus seguidores de dónde podía encontrarse Lola. Así, algunos de ellos la tildaban de mala madre y escribían: "con quién dejas a la bebé mientras vas a la compra? simple curiosidad". Mientras otros escribían: "¿Y la bebé? Si puedes bajar a hacer la compra sin la peque es que tienes ayuda, asi que sola sola con tu hija como vendes no estás. Un poco de respeto para las madres que están realmente solas".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar