sábado, 24 de julio de 2021

Emma García sorprendida al recibir esta "pullita"de Toñi Moreno

La presentadora de MYHYV entraba vía telefónica al programa 'Viva la vida' y le daba una guantada sin manos


Emma García sorprendida al recibir esta "pullita"de Toñi Moreno
  • whatsapp
  • linkedin

Toñi Moreno parece no estar pasando por uno de sus mejores momentos a nivel anímico ya que se encuentra confinada en su domicilio en Madrid con la única compañia de su pequeña Lola que cuenta con apenas 3 meses de vida por la crisis mundial del COVID-19.

La presentadora de MYHYV entra vía telefónica en el programa 'Viva la vida' presentado por Emma García y sucede algo inesperado

Emma García quiso conocer como se encontraba su compañera en Mediaset por el problema que tiene paralizado a medio mundo. Para sorpresa de la presentadora, Toñi Moreno en un momento de la conversación a través d de video llamada, la invitaba a ver el programa MYHYV, un formato que ella misma presentó durante años. La cara de sorpresa de Emma parecía todo un poema ya que en ningún caso esperaba tal contestación y mucho menos sin venir a nada. La protagonista intentó en todo momento eludir el tema y le manifestaba lo guapa que estaba con unas gafas que llevaba puestas y que por cierto, le sentaban muy bien.

Toñi Moreno desbordada y completamente sola en Madrid

La andaluza se ve obligada a permanecer en Madrid ya que en un principio el programa que presentaba se emitía con regularidad. Ésto, parece estar desbordando por completo a la protagonista ya que no ha podido desplazarse hasta su domilicio en Andalucía donde se encuentra toda su familia. En la capital de España se siente sola ya que apenas conoce a nadie y con los típicos problemas de la crianza de un bebé de tan solo dos meses de vida. 

Te puede interesar