viernes, 24 de septiembre de 2021

Bertín Osborne confirma los peores presagios en una entrevista

El enemigo de Emma García en Viva la Vida ha concedido una impactante exclusiva


Bertín Osborne confirma los peores presagios en una entrevista
  • whatsapp
  • linkedin

Hacía tiempo que no sabíamos nada de Bertín Osborne. Tras su polémica salida de Viva la Vida donde protagonizó varias tensiones con Emma García y ser relegado de la parrilla de Telecinco a favor de Carlos Sobera, el cantante ha dado una entrevista en su casa junto a su mujer y a sus hijos. El andaluz no ha dudado en mostrarse preocupado por la pandemia que asola España y aclara cual es el estado de salud de los suyos. y Fabiola Martínez se convierten este miércoles en los protagonistas de nuestra portada.

Bertín Osborne, Fabiola y sus hijos confinados en Sevilla

Bertín Osborne no ha dudado en poner tierra de por medio tras decretarse el estado de alerta pro el gobierno de Pedro Sánchez. El presentador está en su enorme casoplón en Sevilla junto a su mujer Fabiola y sus hijos Kike y Carlos así como su padre, el conocido empresario de las bodegas del toro de Osborne.

Aunque no pueden salir de su finca, ellos tienen todo un campo para recorrer así como piscina y un gran paisaje a su disposición. Sin embargo, la enfermedad de su hijo y la avanzada edad de Bertín y su padre sitúan en varios grupos de riesgo a la familia. Curiosamente, el fichaje estrella de Mediaset ha sido uno de los pocos presentadores que no ha participado junto a Emma García en Viva la Vida.

Ahora, desde Andalucía, él y su mujer han decidido dar una entrevista exclusiva a una revista del corazón contando como están viviendo la cuarentena. Una reclusión rural que poco tiene que ver con la mayoría de ciudadanos españoles en pisos donde apenas hay espacio para la movilidad.

Máxima preocupación por Bertín Osborne y su familia

Tanto Fabiola como Bertín han querido expresar que para mantener a sus niños ocupados hacen lo que el resto de padres españoles. Afortunadamente, con tanto espacio a su alredededor no dudan en poder hacer deporte y practicar natación en la piscina. El simpatizante de VOX también ha querido expresar que está hecho todo un "Rodríguez" al hacerse cargo de las tareas de la casa como fregar, barrer, limpiar.

Eso sí, la cocina no sigue siendo lo suyo tal y como ya ha demostrado en varios programas. Con tanto espacio y cosas que hacer, la cuarentena la llevan bien; pero el benjamín de la familia Kike es la mayor preocupación para sus padres. El nació con una enfermedad rara que los situa en un grupo de riesgo y en estos tiempos, la avanzada edad de Bertín tampoco es un plus.

Aunque los niños son los menos afectados por la pandemia, el hecho de tener un niño con capacidades diferentes, cualquier problema de salud puede empeorar la situación a niveles preocupantes. No obstante, y defendiendo España ante todo como es habitual en él, Bertín Osborne lanza un mensaje patriótico de unidad siguiendo los panfletos publicitarios del grupo de extrema derecha VOX.

El cantante, curiosamente, fue uno de los que retwitteó sin opinar un video contra Jorge Javier Vázquez difundido por VOX en el que se le veía años atrás hablando sobre los ancianos y las críticas que recibía de ellos. Fuera de contexto totalmente, el presentador de Sálvame se ha defendido y en los últimos días, cuando conectó en directo con Bertín, su relación se veía bastante fría a como nos tenían acostumbrados. La falta de química recordó a la que tenía Osborne con Emma garcía.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Enrique Erre

Te puede interesar