Rocío Flores recibe un feo mensaje via exclusiva de su tía Chayo

La hija de Rocío Carrasco se ha convertido en el tema principal de una entrevista de la hija de Rosa Benito
Enrique Erre
España
01.04.2020
Compartir:

Rocío Flores sigue resistiendo en Supervivientes a pesar de las críticas respecto a su pasividad en el concurso y a la violenta relación con su madre. La última en hablar ha sido su tía materna Chayo (Rosario Mohedano) quien no ha dudado en cobrar una exclusiva hablando de la hija de su prima. Con la excusa de no poder trabajar debido al coronavirus y al confinamiento de todos los ciudadanos españoles; la hija de Rosa Benito ha decidido facturar de otra manera vía exclusiva. La excusa ha sido su carrera artística pero el tema principal Rocío Flores.

Rocío Flores y la relación con su tía Chayo

Siempre se nos ha dicho que la familia Mohedano mantenía una buena relación con Rocío Flores y su hermano David. Los hijos de Rocío Carrasco siempre se han visto muy protegidos por la familia de su madre, pese a no hablarse con ella. Chayo es una de las pocas que se había mantenido en silencio tras hacerse público que es la única que tiene relación con su prima.

Sus padres Amador Mohedano y Rosa Benito siempre han aprovechado la ocasión para destrozar a la tercera hija de María Teresa Campos en diferentes entrevistas previo pago de su importe. Todo el mundo suponía que Rosario Mohedano apoyaba a sus padres, hasta que ella misma se dedicó a promocionar el homenaje a Rocío Jurado producido por su prima y por Fidel Albiac.

No obstante, Chayo ha sido uno de los principales apoyos de Gloria Camila tras su ruptura con Kiko Jiménez. Su nudo de sangre con la hija de Ortega Cano la acercó a Rocío Flores, quien en algún momento pensó que la ex de Antonio Tejado estaba de parte de su madre. Ahora, la hija de Antonio David sabe que su tía está ahí para ella y además se proclamaba como el núcleo de la familia al unir a todo el mundo.

El brutal mensaje a Rocío Flores por parte de Chayo

Rocío Flores siempre ha querido mantenerse lejos del foco mediático. Tanto ella como Gloria siempre han omitido promocionar los trabajos discográficos de Chayo en redes sociales; al contrario que su madre, que siempre aprovecha la ocasión para retwittear todos los mensajes favorables a su hija. 

Rosario sigue siendo la única persona de los Mohedano que mantiene relación con Rocío Carrasco. Ella es testigo de excepción de la brutal paliza que Rocío Flores pegó a su madre según sentencia judicial. Por eso, se la limitado a respetar a las dos partes y a no interferir en los medios.

Ahora, Rocío Flores podría tener razones para desconfíar de ella, pues Chayo afirma que Fidel Albiac será uno de sus socios en un nuevo trabajo musical con fecha desconocida. Ese proyecto tendría que ver con uno de los motivos más fuertes de enfrentamiento entre la familia: el museo de Chipiona. Curiosamente, tanto sus padres como Gloria han sido unos de los principales críticos contra la hija de Rocío Jurado por este tema.

Rocío Flores en Supervivientes vista por Chayo Mohedano

Ahora que no puede hacer lo que ella cree que mejor se le da (cantar), Rosario Mohedano ha dedicado sus últimas semanas a ver Supervivientes y a opinar sobre el concurso de su sobrina segunda. Rocío Flores es para ella una gran concursante que está haciendo frente a la adversidad y no duda en brindarle todo su apoyo.

Al contrario que su madre Rosa Benito, ha preferido no entrar en guerra con Antonio David Flores. El ex de Rocío Carrasco es tema tabú para la ex de Antonio Tejado. El chófer Jose María Franco dijo en Sálvame que ella y el guardia civil mantuvieron una relación a espaldas de su prima que supuso la primera salida temporal de Rosa tras abalanzarse contra él. Por último, Rosario afirma que tanto Rocío Flores como su madre Rocío Carrasco terminarán encontrándose cuando menos se lo esperen y en el total anonimato. Ella está dispuesta a contribuir a que eso ocurra.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet