martes, 11 de mayo de 2021

Isabel Torres afirma que tiene cáncer

La actriz que encarna a La Veneno anunció el padecimiento de la enfermedad a través de su cuenta de Instagram


Isabel Torres afirma que tiene cáncer
  • whatsapp
  • linkedin

Triste noticia para el mundo del espectáculo español. La actriz, Isabel Torres, quien regresó con éxito a la pantalla chica en la teleserie Veneno el pasado 29 de marzo, informó en su cuenta de Instagram que padece de cáncer de pulmón con metástasis en los huesos.

La actriz canaria publicó un post donde compartió la noticia y donde escribió “Me desconecto Veneno y el Cáncer me superan, jeje”.

 

En el vídeo agradeció el apoyo y las muestras de cariño debido al estreno de la serie. También se disculpó por no poder responderles a todos sus seguidores y admiradores. “La situación que tengo yo ahora de salud es muy complicada...tengo un cáncer de pulmón con metástasis en los huesos que me están dando mucho dolor y muchos problemas. Me voy a desconectar unos días porque si no La Veneno va a poder conmigo y tengo que cuidar a Isabel”, explicó.

“Mi cuerpo no está ahora para poder hacer frente a este éxito tan maravilloso que he esperado toda mi vida y que ahora tengo aquí. Ahora de lo único que tengo que preocuparme es de salir adelante para poder disfrutarlo”, comentó la actriz bastante emocionada.

Isabel será intervenida quirúrgicamente el próximo 2 de abril en el Hospital Insular de Gran Canaria. El cáncer de pulmón que padece le está provocando dolores muy fuertes acompañados de picos emocionales. También agradeció a Los Javis por confiar en ella para protagonizar la serie.

Esperamos que pueda superar esta terrible prueba y nos acompañe nuevamente muy pronto.

Autor

Joem

Te puede interesar