sábado, 25 de septiembre de 2021

Continúa la batalla entre Jorge Javier Vázquez y Abascal

Jorge Javier Vázquez horrorizado acusa a Abascal y a VOX de usar sus vídeos descontextualizados


Continúa la batalla entre Jorge Javier Vázquez y Abascal
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez, el presentador de Sálvame, se vió obligado a leer un comunicado enviado por la formación política ultraconservadora Vox en la que exigía al programa de Telecinco “puntualizar” una información vertida en este mismo espacio.

¿Jorge Javier Vázquez victima del partido VOX?

"Vox se ha puesto en contacto con este programa para pedirnos que puntualicemos una información que dimos ayer en un vídeo”, “Quieren aclarar que su líder, Santiago Abascal, no se ha saltado la cuarentena y que su asistencia al pleno del Congreso, el miércoles, se realizó siguiendo el protocolo del Ministerio de Sanidad para el Covid-19 después de dar negativo en el test”. ha dicho Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez denuncia a Abascal

Ahora Jorge Javier acusa a VOX de usar sus vídeos descontextualizados. El presentador está impactado por los mensajes que recibió. "Mientras estaba trabajando, recibía mensajes que me ponían los pelos de punta. Mensajes insultantes".

Debido ha esto Jorge Javier Vázquez ha ido contra VOX acusándolos de insultarlo en redes sociales y de usar sus vídeos para descontextualizarlos. Por si esto fuera poco, Jorge Javier confiesa que hay partidos que utilizan el coronavirus para dividir a la sociedad: "La sociedad está muy polarizada, y está de acuerdo o en contra de lo que está haciendo el Gobierno. El coronavirus se está utilizando para dividir a la sociedad", señaló.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar